Foro / Viajes

con mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 18:28
M
manna_5963959
4/3/17 a las 15:02

Yo este año hago 18 pero en noviembre 😅 ella tiene un año menos que yo pero teniamos pensando en ir a un sitio este verano y si cogemos un hostel, hotel, hostal nos dejarían estar allí 
España
Y nuestro destino es Madrid 

Ver también

L
lexi_8244443
4/3/17 a las 18:26
En respuesta a manna_5963959

Yo este año hago 18 pero en noviembre 😅 ella tiene un año menos que yo pero teniamos pensando en ir a un sitio este verano y si cogemos un hostel, hotel, hostal nos dejarían estar allí 
España
Y nuestro destino es Madrid 

hola!! creo q para festejar su cumple deberian venir a Cuba, de veras no se van a arrepentir. Pueden contactarme por esta via si quieren consejos de viajes, q hacer, a donde ir en Cuba, alojamiento, puedo ayudarlas, saludos vero@eventpremiere.com o cuba@eventpremiere.com

L
lexi_8244443
4/3/17 a las 18:28
En respuesta a manna_5963959

Yo este año hago 18 pero en noviembre 😅 ella tiene un año menos que yo pero teniamos pensando en ir a un sitio este verano y si cogemos un hostel, hotel, hostal nos dejarían estar allí 
España
Y nuestro destino es Madrid 

Holaa hace unos dias llegue de Cuba y q les cuento, todo estuvo maravilloso de veras, fui con la agencia event premiere ellos no me impusieron cosas q tenia q hacer sino me dieron oportunidades y yo las aproveché todas!!! me encanto cuba y mas con esta agencia de verdad se la recomiendo. Participe en una clase de cocina divina, la verdad q me encanto. Pueden escribir a vero@eventpremiere.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook