Foro / Viajes

Compra de vuelos por internet

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 17:52
A
an0N_652041399z
17/3/05 a las 16:39

wenas!! he econtrao una pagina que vienen ofertas btt buenas para vuelos..pero nose si fiarme...alguna/o a comprao alguna vez vuelos por internet?? me podrias decir como llega asta tu mano? contestarme lo antes posible porfavos un beso!

Ver también

T
tiare_8990972
17/3/05 a las 16:47

Yo compre en edreams
Hola, yo he comprado varias veces vuelos por internet en edreams. Lo que he hecho es seleccionar el vuelo, la forma de pago mediante visa y una vez has pagado te mandan un mail con todos los datos de tu billete, esto te lo imprimes, bueno, yo imprimi todo lo que me enviaron y luego cuando facturas el equipaje vas con lo que tienes imprimido y ningún problema. Yo la primera vez lo hice con miedo y ahora estoy encantada, tanto por la rapidez la comodidad y como no! el bajo coste.

A
an0N_652041399z
17/3/05 a las 17:52
En respuesta a tiare_8990972

Yo compre en edreams
Hola, yo he comprado varias veces vuelos por internet en edreams. Lo que he hecho es seleccionar el vuelo, la forma de pago mediante visa y una vez has pagado te mandan un mail con todos los datos de tu billete, esto te lo imprimes, bueno, yo imprimi todo lo que me enviaron y luego cuando facturas el equipaje vas con lo que tienes imprimido y ningún problema. Yo la primera vez lo hice con miedo y ahora estoy encantada, tanto por la rapidez la comodidad y como no! el bajo coste.

Gracias!
a! que bien!mi la pagina k decia yo k se me a olvidao poner es edreams tb, tienen ofertas muy buenas e econtrao un vuelo de barcelona a ibiza por 48! aora falta buscar acompañante y estoy lista! bueno gracias por contestarme un besoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook