Foro / Viajes

busco una amiga para viajar en julio

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 1:02
D
danna_6313670
31/1/10 a las 12:46

soy una chica d emadrid y busco una amiga para viajar nunca encuentro a mis amistades para viajar asique no quiero ir sola porque es muy aburrido y ademas mas caro soy extyrovertida y fumadora si os interesa escribidme a mi correo un saludo Eugenia mi correo es vacaole@yahoo.es animaros

Ver también

H
hanifa_9449516
8/2/10 a las 21:26

Busco amiga para salir
SOY DE MADRID TENGO 52 AÑOS Y BUSCO ALGUIEN CON QUIEN SALIR. SO_NI44@HOTMAIL.COM

A
ayah_8145862
22/2/10 a las 12:23

Busco compañera de viaje
.soy una chica de Logroño Tengo 51 años y me pasa lo que a ti, nunca encuentro gente que me quiera acompañar a algun viaje.Me gustaria hacer un crucero de siete dias por algun sitio si te animas. las vacaciones las cogeria en Junio. solo puedo diez dias como mucho. Soy tambien fumadora y muy activa y ante todo respetuosa y

D
danna_6313670
12/3/10 a las 1:47
En respuesta a hanifa_9449516

Busco amiga para salir
SOY DE MADRID TENGO 52 AÑOS Y BUSCO ALGUIEN CON QUIEN SALIR. SO_NI44@HOTMAIL.COM

Respuesta
Hola escribeme a mi correo porque aqui no suelo entrar casi nunca por eso no te conteste vacaole@yahoo.es un saludo soy extrovertida y fumadora un saludo

D
danna_6313670
12/3/10 a las 1:49
En respuesta a ayah_8145862

Busco compañera de viaje
.soy una chica de Logroño Tengo 51 años y me pasa lo que a ti, nunca encuentro gente que me quiera acompañar a algun viaje.Me gustaria hacer un crucero de siete dias por algun sitio si te animas. las vacaciones las cogeria en Junio. solo puedo diez dias como mucho. Soy tambien fumadora y muy activa y ante todo respetuosa y

Respuesta
Hola no te he podido escribir antes porque aqui no suelo entrar casi nunca lo vi de casualidad yo encantada me encanta viajar soy extrovertida y soy fumadoraporque me gusta que lo sepan cuando quieras me escribes un msn un saludo vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenia

D
danna_6313670
17/3/10 a las 1:02
En respuesta a danna_6313670

Respuesta
Hola no te he podido escribir antes porque aqui no suelo entrar casi nunca lo vi de casualidad yo encantada me encanta viajar soy extrovertida y soy fumadoraporque me gusta que lo sepan cuando quieras me escribes un msn un saludo vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenia

Respuesta viaje
yo soy extrovertida y fumadora si quieres te mando mi correo vacaole@yahoo.es y hablamos mi nombre es Eugenia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook