Foro / Viajes

Busco amigaspara viajar en julio

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 17:41
D
danna_6313670
31/1/10 a las 17:53

tengo 49 años aunque no los aparento y busco a una amiga para viajar el mes d ejulio estoy harta d eviajar sola por favor busco una amiga no a un chico asique si quereis viajar y no teneis con quien pponeros en contacto conmigo soy extrovertida y fumadora un saludo

Ver también

N
nilsa_8518133
9/2/10 a las 14:25

Adónde vas?
Adónde quieres viajar? Te acompañaría pero estoy en Argentina y para esa fecha no puedo. Pero espero que consigas compañera! Suerte!


------------------------------ -
<a ="http://www.clickbed.com/fr/informations-generales/hotel-pas-cher-a-paris-391lp.h tml?utm_source=Nair&utm_medium =linkbuilding&utm_campaign=Par isFR"><b>Hotel pas cher Paris</b></a>

A
anel_8137813
14/2/10 a las 12:21

Viaje
hola,soy italiana ,preo me considero mas espanola ,la major parte de mi vida la he vivido en espana.Tengo el mismo problema de viaiar sola .En cambio no soy fumadora!

C
chune_5492704
5/6/10 a las 16:47

Amigas para viajar
Hola,tambien me gustaria viajar en julio.Adonde vas?

A
an0N_548581499z
22/6/10 a las 10:09
En respuesta a anel_8137813

Viaje
hola,soy italiana ,preo me considero mas espanola ,la major parte de mi vida la he vivido en espana.Tengo el mismo problema de viaiar sola .En cambio no soy fumadora!

Viaje
Hola, yo no soy fumadora tampoco, aunque no me importa,. Tengo el mismo problema de viajar sola,
medus ¿ya has encontrado amigas? me ofrezco para ser una de ellas.

B
bonnie_9625262
31/3/11 a las 17:41

Compis de viaje!!
hola!!
yo soy algo mas jovencita, tengo 23, pero la edad la verdad no importa!!
yo estaba buscado compi para pasar una semana en tunez, en verano, todavia no se cuando, porque me tienen que confirmar las vacaciones, pero a lo mjor te puede interesar pasar unos dias de relax y disfrutando!
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir