Foro / Viajes

Busco gente para hacer temporada 2013 en ibiza

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 15:20
L
lu_5798066
27/1/13 a las 23:05

Soy Danny de Madrid y me gustaria crear un grupillo de gente que este igual que yo, deseando ir a Ibiza este verano a trabajar pero que no encontamos a nadie que nos acompañe en nuestra "lokura"
Pienso que si nos juntamos podremos conseguir rebajas en alojamientos e incluso ayudarnos a encontrar curro por alli.
Mi email es carromatopeleon@hotmail.com si me quereis contactar

Ver también

K
kasper_6154234
30/1/13 a las 15:27

Ibiza 2013
Hola Danny,
yo estoy interesada pero iría a mediados de Julio. No se que planes tienes allí? En un principio buscaría trabajo de lo que fuera pero me interesaría algo relacionado con fotografía.
Un saludo

L
lu_5798066
31/1/13 a las 15:20
En respuesta a kasper_6154234

Ibiza 2013
Hola Danny,
yo estoy interesada pero iría a mediados de Julio. No se que planes tienes allí? En un principio buscaría trabajo de lo que fuera pero me interesaría algo relacionado con fotografía.
Un saludo

Vamos que nos vamos
Hola noah!!
Consegui un chico que me ha ido echando curriculum por alli y estoy esperando a ver si sale un currillo de mantenimiento en un hotel... mi idea es ir un pelin antes (a mediados de mayo) y me gustaria la zona de ibiza ciudad o santa eulalia, si voy antes podria echarte algun curriculum por alli y ahora lo que estoy mirando es el alojamiento. mi face es danny roc ker si quieres hablamos por ahi y a ver donde llegamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir