Foro / Viajes

Ayuda fuerteventura

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 21:18
A
an0N_541252799z
7/8/03 a las 12:55

me apetece ir a fuerteventura,alguien me puede recomendar unos apartamentos donde alojarme,un saludo.

Ver también

L
laguancha
8/8/03 a las 1:01

Vete a corralejo
buenas noches vigo¡¡ has elegido muy bien¡¡
yo soy de Gran Canaria pero todos los veranos me voy a Fuerteventura y me la conozco todita.
yo te diría que fueras a el "Jardín Canario" en Corralejo, es una zona tranquila no está muy cerca de las zonas de marcha y se llega enseguida a las dunas.
visita Jandía, Cotillo y Coffete y llevate un queso majorero que son muy buenos¡¡
yo me voy este sábado y como todos los años: ¡¡¡quiero estar ya allí¡¡
disfruta de la isla vigo

A
an0N_541252799z
8/8/03 a las 9:31
En respuesta a laguancha

Vete a corralejo
buenas noches vigo¡¡ has elegido muy bien¡¡
yo soy de Gran Canaria pero todos los veranos me voy a Fuerteventura y me la conozco todita.
yo te diría que fueras a el "Jardín Canario" en Corralejo, es una zona tranquila no está muy cerca de las zonas de marcha y se llega enseguida a las dunas.
visita Jandía, Cotillo y Coffete y llevate un queso majorero que son muy buenos¡¡
yo me voy este sábado y como todos los años: ¡¡¡quiero estar ya allí¡¡
disfruta de la isla vigo

Re
gracias por tu sugerencia lo tendré en cuenta,preguntaré en la agencia d viajes por "jardin canario" y tambien preguntaré si puedo ir a la isla sin viajar en el "binter" creo que se llama así,fui hace años y juré que no volvia,me moria de miedo,un saludo.

A
an0N_601632999z
8/8/03 a las 21:18

Hola
sin duda los apattamentos Juan Benitez en El Cotillo. Te dejo la direccion y el telefono de contacto directo con la recepcion:
C/ La Caleta, 10
El Cotillo (La Oliva)
Telefono y fax: 928 53 85 03
por si te sirve de algo el propietario se llama Victoriano Benitez De Leon y suele estar alli durante todo el año.
espero te sirva de ayuda si lo que buscas es tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest