Foro / Viajes

¿fuerteventura?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 2:03
A
amena_9546567
28/5/04 a las 1:29

Hola amigos, estoy planeando las vacaciones de este año, que son muy especiales, ya que vamos a viajar con nuestro bebe de seis mesecitos. Queremos un lugar de playa, tranquilo y donde podamos pasear a nuestro peque, y que tenga un paisaje paradisíaco pa
ra que nunca olvidemos nuestras primeras vacaciones con nuestro niño. No queremos ir muy lejos, por lo del avión, demasiadoas horas podrían agobiarlo. Estamos pensando con Fçuerteventura, alguien puede contarnos que le parece ir allí con el peque. Nos han contado que es muy bonitop pero que hace mucho viento, ¿tanto viento?. Gracias, espero que alguien nos pueda orientar un poco y si cabe darnos alguna idea sobre un destino parecido.

Ver también

D
didina_8871319
31/5/04 a las 13:51

Hola, la idea es excepcional!!!

Hola, yo estuve casi un año viviendo en Fuerteventura, para mí es una de las islas mejores de Canarias, porque apenas está explotada y hay lugares paradisíacos, también el ambiente es muy tranquilo, y teneis al ladito Lanzarote que también es una maravilla, pero si buscais tranquilidad, sol y playas preciosas: Fuerteventura, es verdad que hace mucho viento, pero no todos los dias, de todos modos os recomiendo que os compreis un "paravientos", creo que se llama así, allí todo el mundo lo usa para ir a la playa. Bueno si necesitais alguna información escribirme a esta dirección : pertocoimbra@yahoo.es

L
laguancha
31/5/04 a las 23:46

Buena elección¡
hola sisen, la verdad es que Fuerteventura es una maravillosa para las playas pues son maravillosas, aunque si es verdad que hace bastante viento. la isla es llana por eso del viento, para eso se compra un cortavientos (bueno yo le llamo medio huevo je.je)-
te aconsejo el norte más que el sur, en corralejo o el cotillo (aquí voy veraneo yo, aunque yo soy de gran canaria) pues en el sur hay más viento la mayor parte de las veces, aunque eso si, si vas vete a ver el sur porque jandía es un maravilla. (seguro que habrás visto sus playas..)un beso y espero haberte ayudado.

A
amena_9546567
3/6/04 a las 2:03

Muchas gracias!!!!
Tendré en cuenta lo del cortavientos, yo no hubiera caído en eso, y por lo visto parece importante ponerse uno en la maleta.Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir