Foro / Viajes

Alguien ha viajado a africa?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 14:31
G
gixane_9787632
14/9/03 a las 19:14

Hola! Estoy planeando un viaje y muerta del miedo y todo, no se si irme. Si alguien que haya estado puediera aconsejarme sobre la cultura, y el modo de vida, se lo agradeceria muchisimo Vicky

Ver también

I
iballa_5151586
17/9/03 a las 18:21

Hola vicc
Africa es muuuuuuuy grande. No sé a qué país estás pensando visitar. Es que no es lo mismo Argelia, que Kenia que Sudáfrica...ya sabes.

H
huijie_9043453
19/9/03 a las 11:47

Tanzania
HOLA VICKY yo estuve hace un año haciendo safari fotográfico en Tanzania y fue alucinante.He estado en algunos lugares del planeta siempre lugares muy "civilizados" que decimos por aquí pero la magia de ese país, sus colores sus amables gentes, su modus vivendis tan lejos del nuestro.De hecho continuo en contacto con la persona que nos hizo de guía, el SR.IDDI.Y por supuesto no descarto volver.Si te interesa algo en concreto ya sabes donde encontrame.besos,
ROSHAM

G
gixane_9787632
22/9/03 a las :35

Es un sueño que no se si podra realizarse
Siempre he querido ir a Africa, no se talvez un sueño una ilusion Y tengo desde hace unos meses la oportunidad de irme a Ghana, pero me preocupa que sea muy peligroso. Aveces una piensa que no tiene nada que perder, pero igual dan nervios. Me imagino ademas que el viaje en avion es pesado y me doy toda clase de razones para no ir. Enfin que estoy en un dilema Gracias por sus respuestas, las aprecio muchisimo

G
grethe_8151848
25/9/03 a las 20:01

¡es fantástica!
Hola Vicc, yo estube haciendo un safari en Kenia el año pasado y fue alucinante, no te lo debes perder. No tengas miedo, los turistas están bastante protegidos, escoge una buena agencia que te de garantías y no tienes nada que temer. Kenia es un pais pobre y, eso sí, debes ir preparada para lo que vas a ver ya que no tiene nada que ver con otros países. Si quieres escribemé y te cuento más cosas del safari que hice por si te sirve de ayuda. Pero de verdad que merece la pena.

R
rica_7875097
9/12/03 a las 14:31

Trabajè en africa
Trabaje en Tanzania en campos de refugiados, conzco el Africa Oriental.
Si quieres escribeme.

Leticia
leticiahurtado22@operamail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir