Foro / Viajes

Vuelos baratos en internet !!!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:00
T
teia_6962841
24/10/03 a las 11:21

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Ver también

La respuesta más útil

N
nazly_6504697
11/5/18 a las 15:58

Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web:

T
teia_6962841
27/10/03 a las 11:47

Para drago
Gracias Drago por contestar... Quiero viajar a los Angeles en Navidades. Las fechas son del 26 de diciembre al 5 de enero.. Yo también miro casi todos los días pero al ser temporada alta, el precio sube bastante (700 Euros mínimo).. Si encuentras algo te agradecería un montón... Hasta pronto

P
pino_8542170
28/10/03 a las 13:47

Alguna pagina
hola,cada vez que viajo miro los vuelos en atrapalo.com,ya que es variado y con muchas ofertas.ya me direís si os ha dado resultado.un besito

T
teia_6962841
29/10/03 a las 9:14
En respuesta a pino_8542170

Alguna pagina
hola,cada vez que viajo miro los vuelos en atrapalo.com,ya que es variado y con muchas ofertas.ya me direís si os ha dado resultado.un besito

Hola febrero21
Yo también conozco la de atrapalo.com y también la he consultado, pero la verdad es que en casi todas ellas los precios están parecidos, y la verdad es que bastante caros... pero gracias.. seguiremos intentando

K
keila_9378062
12/12/03 a las 21:25

Viaje a santiago de chile
Hola, quiero ir de Albuquerque, NM en USA a Santiago de Chile, Chile, del 18 de enero al 18 de febrero del 2004 aproximadamente, tengo flexibilidad en las fechas.
Lo que veo cuesta unos 1000 dolares, si encuentras algo mas barato o conoces una web, te agradezco la informacion.
Un saludo

C
cindy_8522138
24/5/04 a las 19:29

Consejo de como conseguir un villete barato a asturias
me gustaria que alguien con experiencia me diera consejo de como conseguir un billete barato a asturias en julio. yo no tengo experiencia y no se como moverme en internet
gracias
moi__lolita@hotmail.com

O
otilia_6259042
7/5/14 a las 7:34

Vuelos baratos
Otro buen sitio donde encontrar ofertas de vuelos es - http://www.jetradar.es/?marker=15048

S
sumia_6910205
7/5/14 a las 12:06

Hola
Viajé una vez con ellos y la verdad es que me lo aceptaron rapidísimo!
Un saludo

I
igone_8726674
15/7/17 a las 21:34

Hola
suelo utilizar este buscador de agencias de viajes onlie.
Tiee de todo,vuelos,hoteles,packetes de vacacioes,cruceros.
Cupones y codigos promocionales para coseguir siempre los mejores precios.

L
limam_7051490
22/7/17 a las 21:17
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Yo por experiencia os recomiendo contactar con viajes el arca de noé. Mirar su web que es una pasada.

Os dejo su enlace: www.viajeselarcadenoe.es

L
loinaz_6947736
26/7/17 a las 10:54
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Holaaaa!! Yo siempre miro en skyscanner, es un comparador de vuelos  y por si acaso os pasa (esperemos que no) os dejo esta noticia que he visto:  a mí me ha resultado interesante. Feliiiz veranooo!

I
igone_8726674
28/7/17 a las 22:53
En respuesta a loinaz_6947736

Holaaaa!! Yo siempre miro en skyscanner, es un comparador de vuelos  y por si acaso os pasa (esperemos que no) os dejo esta noticia que he visto: http://www.lawandtrends.com/noticias/civil/vuelos-cancelaciones-y-perdida-de-equipaje.html a mí me ha resultado interesante. Feliiiz veranooo!

Hola
Yo estoy utilizando esta pagina que contiene todos los buscadores,asi paso por cada uno de ellos y os aseguro que hay mucha diferencia entre uno y otro.

A
alize_9456668
15/8/17 a las 16:38
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Hola! Esta página puede que te sirva de ayuda

Y
yarel_5460600
24/9/17 a las 21:56

Este mensaje fué escrito en 2003! 
De todas formas por si a alguien le sirve de utilidad yo también utilizo  que es bastante atinado a la hora de encontrar los precios más bajos.
Además, aparte de precios económicos, en los sitios  y  suelen colocar info importante sobre nuevas rutas aéreas, novedades de aerolíneas y cosas por el estilo.

Saludos!

S
sadia_9170962
16/10/17 a las 17:51

He investigado mucho este tema, viajo bastante, el truco no es solo una pagina donde vendan vuelos baratos, eso no funciona asi, imaginense, si hubiera una sola pagina que tenga "los mejores vuelos baratos siempre" entonces ya sabriamos cual es y las otras ya hubieran quebrado.

Hay distintas formas y tips que si se aplican en conjunto, nos permiten encontrar vuelos baratos sin error alguno, para mas informacion vean un artículo de como hacer esto, hay varios en internet, por ejemplo este tiene varios tips para

S
shiya_5697128
17/10/17 a las 17:14
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

hola!!!

De casualidad alguien sabe si es muy caro ir a este lugar?

Y
youcef_8345485
29/4/18 a las 16:51
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Hola, a mi me resultó útil los tips que muestran en este blog .
Saludos

R
raida_2884515
1/5/18 a las 20:41
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Bueno pues la verdad yo te recomendaría que visites las websites de cupones, hay varias pero conozco una especial de viajes que de hecho tienen cupones para edreams, rumbo etc todas las que mencionas así que puede ser ventaja porque son aerolíneas de bajo costo y si le sumas un cupón pues posiblemente te encuentres un buen precio. La página se llama . Espero te sirva, yo he usado pero para alojamientos en Hoteles.com y algunas cadenas hoteleras y me ha ido súper bien :P no suelo viajar en edreams (casi siempre le voy a Avianca) perooo quizá puedas encontrar algo de utilidad!!! Un saludo. Avísame si es de ayuda mi consejo! y cómo te va con la aerolínea que escojas!

N
nazly_6504697
11/5/18 a las 15:58
Mejor respuesta

Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web:

L
lazara_5759479
22/5/18 a las 9:10

Hola!

Skyscanner es ideal, a mi me encanta y es por donde siempre encuentro vuelos súper bien de precio. Además tiene una opción de buscar cualquier tipo de lugar y dejarte sugerir, lo que digo ¡A mi me encanta!
Saludos!


 

A
arina_6997614
31/5/18 a las 11:35

Yo uso siempre skyscanner. 

Tiene muchísimas opciones y es un comparador de vuelos. Puedes decir también que quieres irte a un destino barato de europa y te muestra los más baratos. 

Métete y juega un poco con la web, ya verás que encontrarás verdaderos chollos.

H
hong_2821884
8/6/18 a las 12:28

Con una buena agencia de vuelos baratos como las que habeis puesto y alguna compañia que se dedique a hacer planes para te pegas unas vacaciones con tus amigas muy guays! ya tenemos todo reservado y he visto esto y me lo ha recordado aun mas jajajja que ganas tengo chicas!

H
hong_2821884
13/6/18 a las 10:44

Con un sitio para vuelos baratos y con un sitio para reservar las vacaciones como  en verdad es lo mejor para unas buenas vacaciones en grupo con tus amigas!

J
jinan_9451844
12/1/19 a las 13:58
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

Mira en estas paginas:

-


-


-

T
tayra_13034218
8/2/19 a las 20:58

Hola, en internet hay muchos sitios para conseguir vuelos,  sin embargo yo he tenido suerte con uno solo, debido a que ​ se me ha hecho tan util que no necesit de otra buscadro de vuelos, de hecho en mi familia solo usamos ese. 

D
delina_18725225
24/10/19 a las 13:27
En respuesta a teia_6962841

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna página web realmente interesante donde conseguir vuelos muy baratos. Yo conozco algunos (edreams, rumbo, lastminute, etc...)pero para el viaje que yo quiero no consigo ningún chollo de momento, asi que, si alguien conoce algún otro lo agradecería. Y por otra parte, ¿Alguno de vosotr@s ha comprado algún bille de avión en la pág.web de viajarbajoprecio.com? Ya sé que eres tú el que pone el precio del billete y luego tienes que esperar a ver si hay alguna compañía que la acepte... ¿ Es fácil que te acepten si pones un precio asequible?

página web especializada solo en eso no pero  me ha ayudado mucho a la hora de organizar mis viajes 

K
kaili_18740209
29/10/19 a las 1:27
En respuesta a delina_18725225

página web especializada solo en eso no pero ">https://mindfultravelbysara.com/planifica-tu-viaje/#vuelos-baratos me ha ayudado mucho a la hora de organizar mis viajes 

yo vendo vuelos ah nivel mundial ah exelentes precios  +573176811812 por whatsap me contactan  . muchisimas gracias 

S
saturnny
26/11/19 a las 16:00

Si usted está constantemente en los viajes aéreos, le recomiendo que preste atención a este Servicio localizador de viajes, que puede ser extremadamente útil, si se olvida de algo en el avión, aquí hay un enlace a él es mejor guardar en los marcadores del navegador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook