Foro / Viajes

Vacaciones en noviembre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 7:24
W
weiyi_5952915
14/8/07 a las 12:40

Hola,

A finales de noviembre tengo 8 dias de vacaciones y me gustaria irme de viaje, el tema es que no tengo acompañante ya que mis amigos no tienen vacaciones....
Alguien tiene vacaciones en esa epoca y que se anime a ponerse en contacto conmigo para organizar algo?

Ya me direis, saludos a todos.

Ver también

T
tess_6468823
7/10/07 a las 17:59

Holaaa
hola, de que ciudad eres?
yo soy una chica y vivo en Sevilla
adonde te gustaría viajar?
ciaoo

G
ganna_6097975
4/11/07 a las 22:35

Me voy contigo
Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

L
lee_7085127
12/11/08 a las 22:19
En respuesta a tess_6468823

Holaaa
hola, de que ciudad eres?
yo soy una chica y vivo en Sevilla
adonde te gustaría viajar?
ciaoo

Hola......me puedo apuntar?
Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Mi mail personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.es
trabajo: jlrendod@fcc.es
trabajo: jlrendod@fccco.ro

L
lee_7085127
12/11/08 a las 22:22
En respuesta a lee_7085127

Hola......me puedo apuntar?
Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Mi mail personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.es
trabajo: jlrendod@fcc.es
trabajo: jlrendod@fccco.ro

Rectificación de mi mail.......perdón

Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

L
lee_7085127
12/11/08 a las 22:31
En respuesta a lee_7085127

Hola......me puedo apuntar?
Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Mi mail personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.es
trabajo: jlrendod@fcc.es
trabajo: jlrendod@fccco.ro

Rectificación de mi mail.......perdón
Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

N
nimra_9569805
24/11/08 a las 14:06

Busco compi de viaje :25 a 30 nov.
hola, por favor, si quereir hacer la buena acción del mes y hacerme compañía en
viaje: me he kedado plantada en vacaciones y necesito pasarlo bien. busco sol y playa,
Os espero.

M
mateo_5827029
10/6/10 a las 19:45
En respuesta a ganna_6097975

Me voy contigo
Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

Hola viajera
tengo vacaciones la últimas dos semanas de noviembre ,me gustaría visitar Hungría,Bulgaria.o la República Checa,dispongo de coche propio ,y me encanta conducir,saludos César

M
melek_5435618
6/10/11 a las 12:09

Hla buenos dias¡¡
pues resulta que me ocurre lo mismo que a ti¡¡mas o menos¡¡yo puedo jugar un poco con las fechas,estoi pensando en ir a rivera maya,no se si a ti te gustara este destino,pero bueno podemos hablar,te dejo mi mail anatrebole@hotmail.com

M
melek_5435618
6/10/11 a las 12:18

Hola¡¡¡
espero tener noticias tuyas¡¡chao

S
selica_5732582
9/10/11 a las 22:29

Me apunto
hola yo soy de lanzarote y no me importaria apuntarme, yo lo q tengo es para la semana del 14 de nov por si me puedo apuntar...gracias

M
melek_5435618
20/10/11 a las 17:00

Hola greta
buenas tardes¡¡soy de asturias y tambien puedo cogerme dias en noviembre¡¡¡siempre y cuando no me coincida con el puente¡¡a mi me apetece sol y playa estpoi pensando en rivera maya¡¡hay ofertas muy buenas por setecientos y pico e todo incluido¡¡tu que dices?que te a<petec?

M
melek_5435618
20/10/11 a las 18:04

Hola greta
a ver si nos ponemos de acuerdo en fechas y destino¡¡mi mail es anatrebole@hotmail.com¡¡¡.escr ibeme¡¡

F
feiyan_9172358
28/10/11 a las 11:30

Hola!!
soy una chica de 29 años de Galicia. Yo dispongo del 15 al 25 de noviembre para viajar. Un saludo!!

F
feiyan_9172358
2/11/11 a las 20:44
En respuesta a melek_5435618

Hola greta
buenas tardes¡¡soy de asturias y tambien puedo cogerme dias en noviembre¡¡¡siempre y cuando no me coincida con el puente¡¡a mi me apetece sol y playa estpoi pensando en rivera maya¡¡hay ofertas muy buenas por setecientos y pico e todo incluido¡¡tu que dices?que te a<petec?

Vacaciones en la segunda quincena de noviembre
HOla!!SOy una chica de 29 añs y con vacaciones el 15 al 25 de noviembre y me gustaría irme de viaje a algun lugar con buen tiempo. Mi correo es s4sax_@hotmail.com. Escribirme!!!!

R
rhoda_8722435
16/11/11 a las 7:24
En respuesta a ganna_6097975

Me voy contigo
Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

Holaa!!!
holaaaa soy Paola y tengo 24 años, estoy en el mismo plan que tu de viajar por Europa!!! Si quieres escríbeme a mi correo lo más rapido posible!! mi correo es pa0laandrea@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir