Inicio / Foro / Viajes / Vacaciones en noviembre

Vacaciones en noviembre

14 de agosto de 2007 a las 12:40

Hola,

A finales de noviembre tengo 8 dias de vacaciones y me gustaria irme de viaje, el tema es que no tengo acompañante ya que mis amigos no tienen vacaciones....
Alguien tiene vacaciones en esa epoca y que se anime a ponerse en contacto conmigo para organizar algo?

Ya me direis, saludos a todos.

7 de octubre de 2007 a las 17:59

Holaaa
hola, de que ciudad eres?
yo soy una chica y vivo en Sevilla
adonde te gustaría viajar?
ciaoo

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 22:35

Me voy contigo
Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 22:19
En respuesta a principessa782

Holaaa
hola, de que ciudad eres?
yo soy una chica y vivo en Sevilla
adonde te gustaría viajar?
ciaoo

Leer más

Hola......me puedo apuntar?
Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Mi mail personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.es
trabajo: jlrendod@fcc.es
trabajo: jlrendod@fccco.ro

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 22:22
En respuesta a tacoronte3

Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Leer más

Rectificación de mi mail.......perdón

Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 22:31
En respuesta a tacoronte3

Gracias y un saludo.

ciao.

Leer más

Rectificación de mi mail.......perdón
Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 14:06

Busco compi de viaje :25 a 30 nov.
hola, por favor, si quereir hacer la buena acción del mes y hacerme compañía en
viaje: me he kedado plantada en vacaciones y necesito pasarlo bien. busco sol y playa,
Os espero.

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 19:45
En respuesta a digpel

Me voy contigo
Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

Leer más

Hola viajera
tengo vacaciones la últimas dos semanas de noviembre ,me gustaría visitar Hungría,Bulgaria.o la República Checa,dispongo de coche propio ,y me encanta conducir,saludos César

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 12:09

Hla buenos dias¡¡
pues resulta que me ocurre lo mismo que a ti¡¡mas o menos¡¡yo puedo jugar un poco con las fechas,estoi pensando en ir a rivera maya,no se si a ti te gustara este destino,pero bueno podemos hablar,te dejo mi mail anatrebole@hotmail.com

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 12:18

Hola¡¡¡
espero tener noticias tuyas¡¡chao

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 22:29

Me apunto
hola yo soy de lanzarote y no me importaria apuntarme, yo lo q tengo es para la semana del 14 de nov por si me puedo apuntar...gracias

Me gusta

20 de octubre de 2011 a las 17:00

Hola greta
buenas tardes¡¡soy de asturias y tambien puedo cogerme dias en noviembre¡¡¡siempre y cuando no me coincida con el puente¡¡a mi me apetece sol y playa estpoi pensando en rivera maya¡¡hay ofertas muy buenas por setecientos y pico e todo incluido¡¡tu que dices?que te a<petec?

Me gusta

20 de octubre de 2011 a las 18:04

Hola greta
a ver si nos ponemos de acuerdo en fechas y destino¡¡mi mail es anatrebole@hotmail.com¡¡¡.escr ibeme¡¡

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 11:30

Hola!!
soy una chica de 29 años de Galicia. Yo dispongo del 15 al 25 de noviembre para viajar. Un saludo!!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 20:44
En respuesta a trebole4

Hola greta
buenas tardes¡¡soy de asturias y tambien puedo cogerme dias en noviembre¡¡¡siempre y cuando no me coincida con el puente¡¡a mi me apetece sol y playa estpoi pensando en rivera maya¡¡hay ofertas muy buenas por setecientos y pico e todo incluido¡¡tu que dices?que te a<petec?

Leer más

Vacaciones en la segunda quincena de noviembre
HOla!!SOy una chica de 29 añs y con vacaciones el 15 al 25 de noviembre y me gustaría irme de viaje a algun lugar con buen tiempo. Mi correo es s4sax_@hotmail.com. Escribirme!!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 7:24
En respuesta a digpel

Me voy contigo

Leer más

Holaa!!!
holaaaa soy Paola y tengo 24 años, estoy en el mismo plan que tu de viajar por Europa!!! Si quieres escríbeme a mi correo lo más rapido posible!! mi correo es pa0laandrea@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página