Foro / Viajes

Hotel o casa rural con jacuzzi

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:22
A
anta_9945229
11/7/08 a las 20:49

hola a todos!!
Me gustaria ir a un hotel o casa rural con jacuzzi un finde en septiembre 3 dias 2 noches... y he buscado mucho por internet y lo que encontrado es lo siguiente;
-En casaconjacuzzi.com: casa rustic suites el precio es de 280 aprox. las fotos se ven muy bonitas.
-En maslacasassa.com: la habitacion que mas me gusta que tiene jacuzzi es la n3 y tiene un precio por dia de 170 mas IVA aprox. con un minimo de dos noches, las fotos que se ven muy bonitas.
-en el jardin mediterranioe, que esta en castellon, hay uno que lo describen muy bonito que es la casa el cau y la casa el cup 250 aprox. este no tiene las fotos colgadas en internet todavia, pero la verdad hable con el dueño por telefono y me dio muy buena impresion!
me gustaria saber si habeis estado en alguna de estas? y tambien el precio que os parece? esque nunca e ido a una casa rural... y no se si el precio esta bien...
y me tengo que decidir y no se por cual, si me podeis ayudar dandome mas informacion para decantarme por una o por otra os lo agradeceria muchisimo!!! ya que tengo que hacer la reserba pronto o me quedare sin poder ir!
muchas gracias a todos!!
saludos y besos!

Ver también

A
anta_9945229
13/7/08 a las 13:04

Necesito que me digais algo si sabeis!!
HOLA A TODOS!!!!!!
NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SI SABEIS, SOBRE CASAS RURALES CON JACUZZI, SI ES DE LAS QUE OS E COMENTADO MEJOR!!! PERO TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME DIGAIS SI CONOCEIS ALGUNA!!!!
ADIOS!!!

C
celia_974112
13/7/08 a las 17:07

Hotel con jacuzzi
hola, no sé si te puedo ayudar mucho, pero si no te importa cruzar el charco, yo acabo de estar en un hotel en el que todas la habitaciones tiene jacuzzi!!!. Vivo en PALMA y he estado en un iberostart en santa ponsa, llamado el jardin del sol. Es una pasada de hotel y todas la habitaciones tienen vistas al mar. Yo reservé la clase de habitación que tiene cama de matrimonio y !era una cama 2 metros!!! honey moon... y sobretodo la terraza tiene una cama de matrimonio (tipo sofá) para estár tirado en la terraza con vistas a mar... una pasada. Yo no lo considero caro, pero mira las tarifas para septiembre que creo que puedan estar bien...(si puedes pide las del primer piso)...Y por supuesto el jacuzzi de mi habitación si que funcionaba!!!

A
anta_9945229
15/7/08 a las 11:52
En respuesta a celia_974112

Hotel con jacuzzi
hola, no sé si te puedo ayudar mucho, pero si no te importa cruzar el charco, yo acabo de estar en un hotel en el que todas la habitaciones tiene jacuzzi!!!. Vivo en PALMA y he estado en un iberostart en santa ponsa, llamado el jardin del sol. Es una pasada de hotel y todas la habitaciones tienen vistas al mar. Yo reservé la clase de habitación que tiene cama de matrimonio y !era una cama 2 metros!!! honey moon... y sobretodo la terraza tiene una cama de matrimonio (tipo sofá) para estár tirado en la terraza con vistas a mar... una pasada. Yo no lo considero caro, pero mira las tarifas para septiembre que creo que puedan estar bien...(si puedes pide las del primer piso)...Y por supuesto el jacuzzi de mi habitación si que funcionaba!!!

Gracias por tu informacion
hola!! gracias por tu informacion, pero por diferentes circunstancias en septiembre no podre viajar muy lejos, asi que necesito algo que este en cataluña o valencia, pero gracias de todos modos, por tu informacion, si alguna vez puedo ir, are caso de tu consejo.
adios y besos

A
anta_9945229
21/7/08 a las 19:04
En respuesta a anta_9945229

Necesito que me digais algo si sabeis!!
HOLA A TODOS!!!!!!
NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SI SABEIS, SOBRE CASAS RURALES CON JACUZZI, SI ES DE LAS QUE OS E COMENTADO MEJOR!!! PERO TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME DIGAIS SI CONOCEIS ALGUNA!!!!
ADIOS!!!

Necesito ayuda urgente!!
hola de nuevo!!
tengo que hacer la resrba ya!!!! sino al final no podre ir a ningun sitio!! me podeis decir algo sobre el tema de casas rurales con jacuzzi? o que me recomendais? esque no se que hacer!! agradeceria cualquier ayuda!!!
gracias!!!!!!!!!!

N
nailah_8691273
9/11/08 a las 15:39
En respuesta a anta_9945229

Necesito ayuda urgente!!
hola de nuevo!!
tengo que hacer la resrba ya!!!! sino al final no podre ir a ningun sitio!! me podeis decir algo sobre el tema de casas rurales con jacuzzi? o que me recomendais? esque no se que hacer!! agradeceria cualquier ayuda!!!
gracias!!!!!!!!!!

Casas con jacuzzi privado
Puedes ver las casas completas con jacuzzi privado en htttp://www.casaconjacuzzi.com Están en Castellón.

S
shuwei_5444178
2/9/09 a las 9:42

Yo he encontrado una casa rural con jacuzzi en asturias
Hemos tenido unas "vacaciones cortas", nos quedamos en Asturias,un paraiso natural que no hemos visto mucho, porque la casa nos ha retenido durante la estancia. Nos ha encantado el estilo de la vivienda, con una mezcla de lo tradicional y de lo moderno, y sobre todo el jacuzzi.
Si no fuera porque hay que regresar nos quedariamos a vivir en Asturias, por sus playas, sus paisajes y sobre todo su río.
Os recomendamos que hagais el descenso del Sella. La atención de los encargados ha sido muy grata y pensamos volver en invierno cuando las montañas estén blancas.
P.D. Tened cuidado con la espuma del baño, puede inundar la vivienda !Comprobado!

Ah! la casa se llama Aguas del Sella, la encontré en axtur.

A
areta_8419778
3/9/09 a las 13:08

Casa rural jacuzzi feng shui
Yo estuve en esta casa. Está muy bien porqué a parte del Jacuzzi la tienen habilitada segun la harmonia del feng Shui. Es una casa en donde reencontrarse y cuydarse:

http://www.casaruraljacuzzi.com

ya diréis !!

N
nihal_5555789
4/9/09 a las 18:55

En la costa
Hay una casa espectacular, preciosa, de lujo, en la costa, con una piscina con un yacuzzi interior integrado.

Es us sitio ideal para familias / grupos.

Yo estuve con mi familia y estuvo genial. Otoño época ideal para ir. Y tambien en la época de calçots!

El sitio es "Mas Castells" http://www.mascastells.com

Saludos,

Berta.

A
an0N_691590299z
28/9/09 a las 21:15

Escapada romantica con sauna y jacuzzi privado, a 1 hora de madrid!
Hola,
Sí aún estas buscando una casa rural con SPA privado para una ESCAPADA ROMANTICA te recomiendo:
SPA Y CASA RURAL RIO DULCE
www.casariodulce.com
Tel. 949 305 306

Saludos, Toñi

W
willy_8523269
21/3/10 a las 9:17

Casas rurales con jacuzzi
En la web www.molicolomer.com encontrareis 6 casas con jacuzzi privado.
Si deseas algo especial y privado no lo dudes .

Y
yaryna_8423768
4/5/10 a las 1:51

Casa rural con jacuzzi
mirad esto, por si os interesa: www.calesbessones.es
Hemos celebrado en esta casa rural nuestro tercer aniversario y ha estado muy bien.
Alquilamos la casa para nosotros (no sabíamos si era así antes de ir) y se nos ha hecho corta la semana. El jacuzzi es del tamaño de una cama de matrimonio, enorme!! y lo hemos disfrutado, vaya que sí.
Está en el interior de Castellón, a unos 50 ó 60 km, y os la recomiendo: mucha limpieza, detalles como una botella de cava y la dueña muy maja.
Ya me contaréis

M
muna_9360729
12/9/10 a las 14:54

Ves a moli colomer no te arrepentiras.
Yo soy aficionada al turismo rural y siempre que mi marido y yo planeamos salir llamamos a Miguel Angel que es el propietario de moli colomer, nosotros hemos estado en el Cau y es especial, tambien en el Cup y es espectacular el precio es muy razonable casi todas las casas con jacuzzi estan sobre ese precio además con la ventaja que este Sr. lleva una central de reservas con las mejores casas con jacuzzi que hay en Castellón nosotros ya las hemos probado casi todas y son todas una maravilla. Decidete y llamalo que no te arrepentirás.

X
xuhong_5637096
14/9/10 a las 20:37

Casas rurales con jacuzzi en asturias
Te paso un listado con casas rurales con jacuzzi en Asturias, en la misma pagina puedes buscar casas rurales con jacuzzi en otras provincias:

http://www.buscacasarural.com/casas_rurales/busca.asp?numperso=&jacuzzi=on&prov=33&Submit2=Buscar+-%3E

A
an0N_947981499z
13/10/10 a las 19:26

La casa rural mas bonita...
Yo he estado en una casa rural en Gredos que es un autentico lujo, tiene des jacuzzy, pasando por audio, sauna, microhondas , tostador......bueno lo podeis ver en la pag. WWW.CASIRURAL.COM no me parecio cara, pero es una preciosidad y el paisaje incomparable en medio de la sierra, a mi me parecioque esta diseñada para parejas, aunque puede ir as gente, pero es para verla, mirad la pag. y ya me contareis, yo estuve como una autentica reinona.
besos at odas
www.casirural.com

A
an0N_947981499z
15/10/10 a las 18:52

Una casa rural con jacuzi para dos y mucho encanto
No se si encontraste la casa adecuada, yo, por mi experiencia aue fue maravillosa te recomiendo LA CASA DEL BUEN AMOR precio 275 euros la estancia que tu pides.
La puedes ver en www.casirural.com Muy recomendable, achale un vistazo

R
reposo_6196760
11/1/11 a las 19:02

Casa rural con jacuzzi privado y chimenea
Hola Te aconsejo esta casa rural con jacuzzi privado para parejas y chimenea. Es ideal para una escapada romantica en pareja. Tiene de todo y es muy bonita.
El telefono de reservas es: 651698318 (pregunta por Eva).

Te envio la web de las fotos:
http://www.losviajesdehermes.com/itiweb/detalle.php?id=44
Espero que te guste
Un saludo

A
alirio_9421561
25/1/12 a las 17:24

Hotel con encanto rural con spa privado a 1,5h de madrid
Hola a todas!!!
he hecho un descubrimiento este fin de semana que seguro que os va a interesar . Es un hotel rural con encanto que se llama Kinedomus Bienestar, nosotros fuimos porque apenas nos pilla a una hora y poco de Madrid, pero es que nos ha encantado . Realmente por la noche tiene un encanto especial, con las cristaleras todo se ve desde el exterior como si fuera una casa de muñecas y por dentro la decoración está cuidada al detalle. Además tienen un completo balneario que yo no me esperaba para un hotel tan pequeño y cogimos un circuito SPA mi pareja y yo y estuvimos para nosotros solos. La habitación una pasada superromántica con la bañera en la habitación y dosel en la cama... Recomendable 100%

E
eligia_6299421
25/9/12 a las 21:38

Hola yoli
Hace mucho tiempo que escribiste esto pero la erdad que yo he estado en el jardín mediterraneo y en la casa Rustic Suites. Si tuviese que repetir, volvería encantada a la Rustic, sin duda. Me encantó y la relación/calidad/precio está muy bién!!

L
liyuan_6265799
6/12/12 a las 16:47

Primer dia y estrenamos el jacuzzi en asturias
Hola,

Como veo que aún te estan dando ideas, te voy a contar una casa donde estuve con mi novio hace poco, por si le sirve también a alguién más.

Este último puente hicimos una escapada a Asturias, a una casa con jacuzzi. Tenía chimenea en el salón y fué ideal para desconectar. !Todo un descubrimiento¡¡,un buen sitio para perderse.
Se llama Axtur, (te pongo la dirección de las fotos http://axtur.com/Galeria.asp?Casa-Rural=AGUAS%20DEL%20SELLA%20%20jacuz zi,)
La verdad, en la casa estuvimos superagustito, el jacuzzi genial, y el timpo estupendo. La casa es muy romántica... la chimenea da una calidez y una ternura inmensa.
El entorno es espectacular, mar y montaña. Yo no pido más. Fuimos a los Lagos de Covadonga y al desdifladero de los Bellos, y a Cangas de Onís.
Nos hemos prometido volver el año que viene.

F
fallou_6915906
15/12/12 a las 12:22

Casas rurales con jacuzzis de grandes dimensiones
Yo os aconsejo la siguiente web www.casasruralesencastellon.co m

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir