Foro / Viajes

Funda para maletas

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:00
B
billel_8315227
1/2/12 a las 18:58

No os pasado alguna vez que en el aeropuerto os han aparecido las maletas destrozadas, menudo enfado he pillado, con lo que me han costado..
Yo me he cansado de reclamar a las compañías, ni siquiera el seguro cubre los desperfectos, pero por fin he encontrado unas fundas para maletas que las protege y como son de muchos colores las veo desde lejos.
No me lo puedo creer por fin alguien ha hecho lo que todo el mundo esperaba que hicieran para las maletas. Hay fundas de móviles. fundas de ordenadores, funda para casi todo y ahora para las maletas. No me lo pensé y como son baratas me pedi un par de fundas en su web, las he probado en mi último viaje y las he encontrado sencillamente FANTASTICAS: protegen la maleta, si me rompen la maleta todo lo que llevo dentro no se sale y si se ensucian las puedo meter en la lavadora (las fundas claro). Las puedo usar en muchos viajes y así me ahorro el dinero y las colas de plastificar las maletas con el film transparente, que además vale una pasta.
Yo las tengo en una sola medida, pero creo que tienen varias medidas. Para mí ha sido una muy buena solución y me ahorro enfadarme cada vez que salgo de viaje y preocuparme porque mis camisetas (y todo lo demás) se paseen solas por la cinta de los aeropuertos .
Os dejo el nombre de la web de fundas de maletas www.coverbagbcn.com por si os sirven por lo menos para tener una preocupación menos, como me ha pasado a mí
Besos a todas las mujeres viajeras

Ver también

B
billel_8315227
6/2/12 a las 12:10

Protegen realmente la fundas?
Yo no conozco estas fundas que protegen la maleta. Funcionan bien?
Alguien más las conoce ?

A
aza_8082338
6/2/12 a las 12:27

Funda para maletas
Alguien más ha probado las fundas de maletas?
Me podeis informar si os han funcionado

N
noelle_7893127
29/2/12 a las 17:42

Tipos de equipaje
El equipaje es de las partes que menos me emociona de un viaje, pero es definitivamente de las más importantes, y la tarea se vuelve menos pesada cuando sabes qué necesitas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-maletas-de-viaje, aquí hay algunas opciones súper buenas para saber qué maletas escoger para nuestras próximas vacaciones, ... sin ruedas incluso mochilas o backpacks. ¡Ojalá les sirvan!

N
noelle_7893127
29/2/12 a las 17:44
En respuesta a aza_8082338

Funda para maletas
Alguien más ha probado las fundas de maletas?
Me podeis informar si os han funcionado

Tipos de maletas
El equipaje es de las partes que menos me emociona de un viaje, pero es definitivamente de las más importantes, y la tarea se vuelve menos pesada cuando sabes qué necesitas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-maletas-de-viaje, aquí hay algunas opciones súper buenas para saber qué maletas escoger para nuestras próximas vacaciones, ... sin ruedas incluso mochilas o backpacks. ¡Ojalá les sirvan!

R
rica_6516075
9/10/12 a las 14:49

Fundas maletas
En este verano estaba buscando una maleta para la cabina del avión y encontré una tienda con el mayor surtido de maletas que jamás he visto nunca, descubrí que también tenían estas fundas para maletas. Compré varias fundas para las maletas que embarcamos y la experiencia ha sido maravillosa. Se las recomiendo a tod@s, por cierto, vivo en Valencia y aquí os dejo el link, aunque no sé si venden on line http://maletasluisenrique.com/

G
goundo_9004302
21/6/13 a las 20:00

Estas son impermeables
Hola!
Yo he comprado unas que son impermeables y elásticas, y con unos estampados preciosos.
Las podéis ver en ocio y tiempo libre de la tienda online e-different.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook