Foro / Viajes

viajes a Tailandia

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 18:22
S
serine_19932583
14/3/20 a las 16:21

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, me gustaria saber que opinan acerca de los , quiero regalarme unas merecidas vacaciones, pero no sin antes leer comentarios y sugerencias, quedo atento, muchas gracias, saludos cordiales.

Ver también

M
marcin_8167509
21/3/20 a las 1:09

Bendiciones.

Tailandia es uno de los países más interesantes del planeta y no sólo por sus playas sino también por su cultura pero hay que tomar ciertas precauciones en cuestiones de salud y si vas a salir a la calle o vas a viajar en transporte público. 

Recomiendo además unas a Uruguay.

Saludos.

Z
zimkko
30/3/20 a las 2:17

¿Y cuál es el problema de alquilar un automóvil y disfrutar conduciendo pacíficamente? En cuanto a mí, no hay ningún problema en absoluto. Cuando necesita un automóvil, simplemente lo alquila y conduce porque no necesita repararlo, simplemente lo llena y se va. En muchos países, la gente hace exactamente eso. Aquí hay un servicio que puede contactar y descubrir

A
aroha_19966538
31/3/20 a las 18:22

Thailandia es fabuloso, yo estuve y me gustó muchísimo, es uno de mis sitios favoritos del planeta. Eso si, te aconsejo que vayas con un seguro de viajes, por si tuvieras una caída o accidente. Yo no me planteo ir a ningún país exótico sin contar con un buen seguro de viajes. Te paso una web de confianza donde puedes contratarlo, yo siempre cuento con Francisco (el responsable de la agencia) para estos temas.

Espero que te diviertas y lo pases top. No dejes de visitar el templo blanco de Chang Rai, vas a flipar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir