Foro / Viajes

Viaje sola

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 9:05
V
voica_6993271
14/5/14 a las 19:00

Hola!! Este año he decidido viajar sola. Soy de Canarias y quiero irme una semana en septiembre fuera de las Islas, pero tengo una gran duda, y es que desde un principio quiero ir a Asturias, pero luego me comentaron Portugal... No se que hacer, quiero ir al Norte, donde no haga mucho calor.. Alguien me puede ayudar???

Ver también

I
ilidio_9440608
27/5/14 a las 18:05

Calor
En septiembre no hace mucha calor ya, sino que el tiempo puede estar revuelto y el Norte mucho más. Si fuese agosto por supuesto el Sur es mortal, comparándolo con Canarias que debe ser un paraiso. Así que no es mucho problema eso. Otra cosa es el paisaje, el relieve, que quizás buscas lo típico del Norte, aunque tambien hay sierras bonitas en el Sur. Seguro que quién haya viajado por el Norte te podrá aconsejar algo bonito y directo para no perder mucho tiempo. Espero que haya alguien que te guíe. Y a disfrutar!

M
mariea_6020871
11/6/14 a las 9:05

Busco compañeras de viaje ibiza 2014
Hola!!!!!!
Tengo libre la primera quincena de Agosto y me encantaria ir a Ibiza.

Tengo 29 años y soy de Bilbao, busco gente divertida y con ganas de pasarlo bien para disfrutar de Ibiza.

Si alguna estais en la misma situacion escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest