Foro / Viajes

Viaje post cuarentena

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 13:16
I
ismary_19962698
25/3/20 a las 9:04

Hola, amig@s,

Cuando termine este confinamiento me gustaría regalarle a mi chica un viaje especial. Ya teniamos uno a Rivera Maya en abril que, evidentemente, ha quedado frustrado. Ahora estoy pensando en hacer , que incluye un crucero por el Nilo. ¿Qué opináis? ¿Qué otros destinos me rcomendáis?

Gracias. 

Ver también

A
ayleen_20045238
22/5/20 a las 20:40

Hola Gabriel!

Todo un detalle con tu chica. Siento mucho que no hayáis podido viajar a Riviera Maya, seguro que muy pronto podréis ir.

Viajar al extranjero siempre es buena idea, y más siendo un lugar tan espectacular como Egipto con las pirámides, su historia, una gastronomía espectacular, etc.

Pero también en verdad que  hace que tengamos que modificar un poco lo que teníamos pensado y buscar quizás otras opciones más cercanas.
Así que mi recomendación es asegurarte de que en caso de que debáis cancelar el viaje porque haya restricciones de movilidad podáis hacerlo sin mayor problema y recuperéis el dinero.

Otra opción siempre es, como te digo, buscar un destino más cercano donde no necesites reservar con tanta anticipación y te sea más sencillo hacer las gestiones en caso de que tener que posponer o cancelar.

A
ahinoa_5077693
5/6/20 a las 23:08
En respuesta a ismary_19962698

Hola, amig@s,

Cuando termine este confinamiento me gustaría regalarle a mi chica un viaje especial. Ya teniamos uno a Rivera Maya en abril que, evidentemente, ha quedado frustrado. Ahora estoy pensando en hacer este viaje a Egipto, que incluye un crucero por el Nilo. ¿Qué opináis? ¿Qué otros destinos me rcomendáis?

Gracias. 

Cuando termine este confinamiento no creo que lo más normal sea pensar en salir al extranjero, no creo que a los españoles nos dejen entrar en muchos países, más que nada porque no se fían de nosotros, el baile de datos con el covid indica eso.
Lo más normal es viajar por España, por ello te pongo un sitio precioso a donde ir,
 

Z
zahid_20138255
8/6/20 a las 13:16
En respuesta a ismary_19962698

Hola, amig@s,

Cuando termine este confinamiento me gustaría regalarle a mi chica un viaje especial. Ya teniamos uno a Rivera Maya en abril que, evidentemente, ha quedado frustrado. Ahora estoy pensando en hacer este viaje a Egipto, que incluye un crucero por el Nilo. ¿Qué opináis? ¿Qué otros destinos me rcomendáis?

Gracias. 

¡Hola Gabriel!
 
Sin duda Egipto tiene que ser un destino increíble, nosotros aun no lo hemos visitado, pero tenemos muchísimas ganas.

El año pasado realizamos un y visitamos algunas ciudades como Estambul, Capadocia, Éfeso, Pamukkale y Antalya.

Cada lugar tiene un encanto especial y seguro que os enamoran tanto como a nosotros.

Si te animas en planificar tu viaje no dudes en contactarnos, ¡un saludo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest