Foro / Viajes

Ruta 66

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:32
L
linlin_6276775
13/11/09 a las 11:58

Hola!

Para mi luna de miel hicimos la ruta 66 (Chicago - Los Ángeles) y ha sido una experiencia inolvidable!

Si alguien necesita información que no dude en enviarme un mensaje, intentaré ayudarla en lo que pueda.

Realmente recomiendo este viaje!

Un saludo!

Ver también

M
meliza_5664622
9/12/09 a las 23:00

Ruta 66
Hola Erika!!!!

El año que viene mi pareja y yo nos casamos, por lo que ya estamos mirando el viaje de novios, la primera idea era Canada y Estados Unidos, buscando por internet nos salio la ruta 66, nos parece un recorrido apasionante...
Con cuantos días hicisteis la ruta??
Sale muy caro el viaje?? Como están los típicos moteles de carretera?? Vale la pena haer la reserva de estos por anticipado??

Perdona, es que todavia tengo muchas dudas

Saludos!!!

A
athena_9585244
11/12/09 a las 20:57

Informacion sobre la ruta 66
Hola:
Estoy pensando en hacer este verano la ruta 66. Te agradeceria mucho que me mandases infomacion , sobre todoo de lo que cuesta y como contactar con organizadores.
Mi correo es takurita@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas.
un saludo lidia

N
neide_9563504
15/2/10 a las 17:04

Hola
Me encantaría que me mandaras informacion sobre la ruta, paradas, hoteles o moteles donde os alojasteis, tiempo de recorrido, etc, ya que nos gustaría hacerla. Mi correo es super28680@hotmail.com.
Muchas gracias.

K
karle_9885475
24/2/10 a las 17:57

Ruta 66
Hola Erika!
Le estoy preparando una sorpresa a mi marido y es precisamente esta, la ruta 66.Pero será para el verano del 2011. Somos unos apasionados de las motos y la haremos en harley. Qué locura 15 días en moto Cómo la hiciste tu?
Me encantaría que me comentaras qué tal fue tu experiencia, si te reservaste todo desde españa,precios, moteles....
Mi dirección es xatya@hotmail.com
Gracias de antemano.

A
an0N_960357099z
9/1/11 a las 18:30

Hola erika
hola erika yo me caso para el año k viene y estamos buscando informacion para la ruta 66 pk keremos que sea nuestro viaje de novios.Me gustaria a ver si me puedes enviar toda la informacion que puedas.gracias

D
die_8304795
22/3/11 a las 21:04

Info ruta 66
Hola Erika,

Te agradecería que me enviaras toda la información que puedas de la ruta 66 ya que estamos pensando ir con mi pareja este verano.
Hoteles recomendados, el itinerario, y cuantos días necesitaríamos.

Mil gracias!!!

N
nouhad_9369482
24/5/11 a las 16:38

Hola, quiero hacer la ruta 66tambien como viaje de novios.
sera este verano y me gustaria sibre todo informacion sobre los moteles y los lugares que es mejor evitar. viajaremos en coche de alquiler, asi que nos ira bien saber gasolineras con baños limpios y comida digerible, jejejje. solo disponesmos de 15 dias, no se si sera poco. que recorrido hiciste tu?
gracias por tu atencion, un saludo

X
xiyan_8763615
4/7/11 a las 15:32

Ruta 66
Hola a todas!
Este mes de agosto voy a hacer San Francisco, los Angeles y las Vegas.
Y nos gustaría hacer un poco de la Ruta 66 desde Los ANgeles a las Vegas....se que es poco trozo,pero me gustaria saber si hay algo interesante para ver o lugares de interes durante ese recorrido.
Me gustaría mucho alojarme una noche en la ruta en el típico Motel delas peliculas.Me podriais recomendar alguno?
Muchas gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir