Foro / Viajes

Rivera maya. ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:10
U
unay_695509
24/8/06 a las 11:20

Viaje en septriembre
Hola diana251, yo tambien voy a la Riviera Maya en septiembre de luna de miel, al hotel Gran paladium kantenah el dia 20.
Alguien que haya estado este año en este hotel. como esta

Ver también

S
sahida_9443443
9/9/06 a las 18:30
En respuesta a mariam_7880527

Felicidades, buena eleccion
soy mexicana, les cuento q la riviera maya es bellisima, les recomiendo q visiten Tulum es un paraiso, claro q puedes hacer topless sobre todo en playa del Carmen q es donde mas europeos argentinos y mexicanos hay, en Cancun andan mas americanos q son super fisgones (se les salen los ojos!!). Difruta mucho, en playa como la gente del sur se dedica al turismo son muy amables asi q disfruten su estadía.

Topless
PERSONALMENTE, EL TOPLESS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL RESTO DE LAS MUJERES. LAS PLAYAS PARECEN COMPETICIONES DE TETAS MÁS QUE SITIOS DONDE IR A DIVERTIRSE Y A TOMAR EL SOL.
A VER SI TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS NIÑOS, QUE NO TIENEN CULPA DE QUE VOSOTRAS NO TENGAIS VERGÜENZA NI AMOR PROPIO Y MOSTREIS VUESTROS PEZONES SIN MAS A TODO EL QUE PASE, MUCHAS VECES SIN DAR MÁS OPCIÓN A QUIEN NO QUIERE VEROS.
LUEGO OS QUEJAIS (HIPÓCRITAMENTE) DE QUE LOS HOMBRES OS MIRAN ¿NO SERÁ QUE SE PREGUNTAN CUANTO COBRAIS POR SERVICIO?
SI ESTAIS EN LA PISCINA DE UN HOTEL ¿PORQUÉ NO PENSAIS ANTES EN LAS FAMILIAS, PAREJAS, NIÑOS QUE HAY A VUESTRO ALREDEDOR, A QUIENES PODEIS ESTAR CREANDO SITUACIONES MUY INCÓMODAS CON VUESTRA ACTITUD? SI QUEREIS DESNUDAROS IROS A UNA PLAYA NUDISTA, Y DEJAD DE PONERNOS EN EVIDENCIA AL RESTO.
SI QUEREIS RESPETO, RESPERAOS PRIMERO A VOSOTRAS MISMAS, Y SOBRE TODO, NO NOS OFENDAIS A LOS DEMÁS.
VUESTRA LIBERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA DE MUCHOS.

S
sahida_9443443
9/9/06 a las 18:32
En respuesta a mariam_7880527

Felicidades, buena eleccion
soy mexicana, les cuento q la riviera maya es bellisima, les recomiendo q visiten Tulum es un paraiso, claro q puedes hacer topless sobre todo en playa del Carmen q es donde mas europeos argentinos y mexicanos hay, en Cancun andan mas americanos q son super fisgones (se les salen los ojos!!). Difruta mucho, en playa como la gente del sur se dedica al turismo son muy amables asi q disfruten su estadía.

Topless
PERSONALMENTE, EL TOPLESS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL RESTO DE LAS MUJERES. LAS PLAYAS PARECEN COMPETICIONES DE TETAS MÁS QUE SITIOS DONDE IR A DIVERTIRSE Y A TOMAR EL SOL.
A VER SI TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS NIÑOS, QUE NO TIENEN CULPA DE QUE VOSOTRAS NO TENGAIS VERGÜENZA NI AMOR PROPIO Y MOSTREIS VUESTROS PEZONES SIN MAS A TODO EL QUE PASE, MUCHAS VECES SIN DAR MÁS OPCIÓN A QUIEN NO QUIERE VEROS.
LUEGO OS QUEJAIS (HIPÓCRITAMENTE) DE QUE LOS HOMBRES OS MIRAN ¿NO SERÁ QUE SE PREGUNTAN CUANTO COBRAIS POR SERVICIO?
SI ESTAIS EN LA PISCINA DE UN HOTEL ¿PORQUÉ NO PENSAIS ANTES EN LAS FAMILIAS, PAREJAS, NIÑOS QUE HAY A VUESTRO ALREDEDOR, A QUIENES PODEIS ESTAR CREANDO SITUACIONES MUY INCÓMODAS CON VUESTRA ACTITUD? SI QUEREIS DESNUDAROS IROS A UNA PLAYA NUDISTA, Y DEJAD DE PONERNOS EN EVIDENCIA AL RESTO.
SI QUEREIS RESPETO, RESPERAOS PRIMERO A VOSOTRAS MISMAS, Y SOBRE TODO, NO NOS OFENDAIS A LOS DEMÁS.
VUESTRA LIBERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA DE MUCHOS

S
sahida_9443443
9/9/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_949066499z

Cuidado con la epoca de huracanes. topless.
De verdad, no es broma. El clima de cancún tiene época de huracanes, no os asusteis pero informaros de las estaciones que hay.
El tema del topless: Tiene tela, no está prohibido, pero debido a que trabajan mucho con el turista americano poco verás. Especialmente lo verás en europeas, la ventaja es que como hay muchas excursiones y visitas que hacer la playa esta vacía. No tendrás problemas, yo estuve en bikini-tanga todos los dias y en cualquier parte y sin probemas, incluso en playas que no eran las del hotel. En la piscina del hotels sin problema en solo tanga, pero a los americanos y los empleados mejicanos se les salían los ojos, al tercer dia eramos unas diez chicas las que llevabamos tanga y ningún problema incluso sentadas en la barra del bar de la piscina.
Piensa que si los hoteles estan en la zona hotelera de la peninsula de cancún, son playas muy extensas y hay poca gente, si tu hotel esta hacia el final de los aprox 20 km. de zona hotelera incluso hay playa nudista en donde allí te aseguro que no habrá problema alguno.
Haceros unas fotos en la playa, con poquita gente y luego lo recordareis siempre. Traed muchos rollos de fotos, o camara digital con mucha memoria pues hareis, seguro más de 100 fotos, tanto a la belleza de la zona (ruinas, poblados) como a las privadas. Disfrutad de las camas King Size. Sed tambien respetuosos con las costumbres locales, especialmente con su rapidez en cualquier tipo de servicio (estais de vacaciones y no debeis tener mucha prisa, sino os desesperareis)
Si dais excesiva propina pensad en lo que cobra un currante y vereis que quizás una simple propina vuestra es lo que ellos pueden cobrar por 1 dia de trabajo completo. ( Se casi pelean por atender a turistas). Son muy nobles y tranquilos.

Topless
PERSONALMENTE, EL TOPLESS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL RESTO DE LAS MUJERES. LAS PLAYAS PARECEN COMPETICIONES DE TETAS MÁS QUE SITIOS DONDE IR A DIVERTIRSE Y A TOMAR EL SOL.
A VER SI TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS NIÑOS, QUE NO TIENEN CULPA DE QUE VOSOTRAS NO TENGAIS VERGÜENZA NI AMOR PROPIO Y MOSTREIS VUESTROS PEZONES SIN MAS A TODO EL QUE PASE, MUCHAS VECES SIN DAR MÁS OPCIÓN A QUIEN NO QUIERE VEROS.
LUEGO OS QUEJAIS (HIPÓCRITAMENTE) DE QUE LOS HOMBRES OS MIRAN ¿NO SERÁ QUE SE PREGUNTAN CUANTO COBRAIS POR SERVICIO?
SI ESTAIS EN LA PISCINA DE UN HOTEL ¿PORQUÉ NO PENSAIS ANTES EN LAS FAMILIAS, PAREJAS, NIÑOS QUE HAY A VUESTRO ALREDEDOR, A QUIENES PODEIS ESTAR CREANDO SITUACIONES MUY INCÓMODAS CON VUESTRA ACTITUD? SI QUEREIS DESNUDAROS IROS A UNA PLAYA NUDISTA, Y DEJAD DE PONERNOS EN EVIDENCIA AL RESTO.
SI QUEREIS RESPETO, RESPERAOS PRIMERO A VOSOTRAS MISMAS, Y SOBRE TODO, NO NOS OFENDAIS A LOS DEMÁS.
VUESTRA LIBERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA DE MUCHOS

B
blanka_9355966
18/9/06 a las 22:45

Foro riviera maya
Hola!
Buscamos a viajer@s para compartir experiencias y las q estais preparando vuestro viaje al caribe,
www.topofertas.com , incluye foros de viajes por el mundo sobre todo destinos del Caribe, Riviera Maya, Rep.Dominicana, y tambien Egipto, mini.guias, diarios de viajeros y galerias de fotos del mundo.

un saludo!
http://www.topofertas.com Foros de viajes

A
aliena_6480596
19/9/06 a las 1:46

Agradecería información.
Hola, me caso el próximo 22/09/09 y viajamos a Riviera Maya el 24/09 vamos a hotel Barceló Maya ¿alguien ha estado allí y me puede informar?. Nos han comentado que las excursiones son bastantes caras. En la agencia nos han dicho que es mejor llevar efectivo que utilizar tarjetas que puede ser peligroso pero que llevemos dólares, ¿no sería mejor llevar pesos?. Agradecería cualquier información que me puedan dar.
Saludos.

L
lei_10032734
22/9/06 a las 16:08
En respuesta a sahida_9443443

Topless
PERSONALMENTE, EL TOPLESS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL RESTO DE LAS MUJERES. LAS PLAYAS PARECEN COMPETICIONES DE TETAS MÁS QUE SITIOS DONDE IR A DIVERTIRSE Y A TOMAR EL SOL.
A VER SI TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS NIÑOS, QUE NO TIENEN CULPA DE QUE VOSOTRAS NO TENGAIS VERGÜENZA NI AMOR PROPIO Y MOSTREIS VUESTROS PEZONES SIN MAS A TODO EL QUE PASE, MUCHAS VECES SIN DAR MÁS OPCIÓN A QUIEN NO QUIERE VEROS.
LUEGO OS QUEJAIS (HIPÓCRITAMENTE) DE QUE LOS HOMBRES OS MIRAN ¿NO SERÁ QUE SE PREGUNTAN CUANTO COBRAIS POR SERVICIO?
SI ESTAIS EN LA PISCINA DE UN HOTEL ¿PORQUÉ NO PENSAIS ANTES EN LAS FAMILIAS, PAREJAS, NIÑOS QUE HAY A VUESTRO ALREDEDOR, A QUIENES PODEIS ESTAR CREANDO SITUACIONES MUY INCÓMODAS CON VUESTRA ACTITUD? SI QUEREIS DESNUDAROS IROS A UNA PLAYA NUDISTA, Y DEJAD DE PONERNOS EN EVIDENCIA AL RESTO.
SI QUEREIS RESPETO, RESPERAOS PRIMERO A VOSOTRAS MISMAS, Y SOBRE TODO, NO NOS OFENDAIS A LOS DEMÁS.
VUESTRA LIBERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA DE MUCHOS

Que pena pensar asì
Hola, no me puedo creer lo que acabo de leer?? en que època vives chikilla? imagino que seràs ya mayor para tener ese pensamiento tan retogrado,pero hay un buen dicho español ; "ha palabras necias..oidos sordos" y ese para tù comentario machista , pues parece venido de un hombre,viene que ni pintado.

Yo no slo hago top lees sino que me baño en pelotas !!..

Besos a todos los que comparten mi libertad!!

L
liping_9783114
19/9/09 a las 3:13
En respuesta a unay_695509

Viaje en septriembre
Hola diana251, yo tambien voy a la Riviera Maya en septiembre de luna de miel, al hotel Gran paladium kantenah el dia 20.
Alguien que haya estado este año en este hotel. como esta

Vacaciones
hola yo contacte a victor.atv@mail.com el me atendio toda la semana y me despejo todo tipo de dudas desde el mejor tipo de cambio como hacer excursiones los lugares que no son comerciales el te puede ayudar

F
fenfen_7274483
20/4/12 a las 12:10
En respuesta a fara_8304121

Ayudita colonial paladium
Hola a todos, me agrada ver como hay comentarios muy bonitos sobre la riviera maya, me voy de luna de miel el dia 8 sept. al colonial paladium, y no llevamos ningun tipo de excursion, ni sabemos como hacerlas, si hay agencia en el hotel o son muy caras, la verdad es que nos han metido un poco de miedo indicando que no vayamos solos y que se aprovechan con los precios,,,!

Gracias

Despues de años...
han pasado muhos años pero no enuentro gente que se vaya en mi fecha este año....yo me caso en esa fecha y algo el 10 de sept de viaje de novios. queria saber que tiempo real te hizo y si merecio la pena. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram