Foro / Viajes

Opiniones sobre la compañía Vueling

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 1:55
A
ameth_13656986
13/3/19 a las 14:09

Hola, en las próximas semanas tengo un viaje a Barcelona y he comprado el billete de avión con la compañía Vueling. Me gustaría saber, para quienes hayáis viajado con ellos, si a parte de comprar el billete online como ya he hecho, una vez allí tengo que pagar algo más y un poco la experiencia del vuelo. Gracias a todos!  

Ver también

M
meiqin_9670155
13/3/19 a las 17:59

EN teoría no.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

U
ulyana_18242691
27/5/19 a las 10:04

Yo vuelo a menudo con la compñia más que nada porque siempre me sale más barato para conectar Alicante - Mallorca. En principio no tienes porqué pagar de más a menos que tu maleta se pase del peso entonces si qué te piden o que quites peso o pagues 50€ más, pero suelen ser muy flexibles. Me ha pasado varias veces que la compañia cambie hasta tres veces de puerta de embarque y tener que correr por el aeropueto en menos de 20 minutos o que el vuelo se retrase hsta 30 minutos por estos lios. Lo bueno que nunca me han perdido el equipaje y suelen tener empleados muy amables. Espero te sea de ayuda, un saludo. 

M
marcin_8167509
28/5/19 a las 1:55
En respuesta a ameth_13656986

Hola, en las próximas semanas tengo un viaje a Barcelona y he comprado el billete de avión con la compañía Vueling. Me gustaría saber, para quienes hayáis viajado con ellos, si a parte de comprar el billete online como ya he hecho, una vez allí tengo que pagar algo más y un poco la experiencia del vuelo. Gracias a todos!  

¡Bendiciones!

La verdad es que no he viajado en Vueling pero creo que no estaria demás recibir unos cuantos .

Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest