Como me fue ?
Bueno, pasaron 8 meses de mi viaje sola a Mar Del Plata, les cuento que con todo el miedo y la espectativa del mundo me saque un pasaje e ice una reserva en un hostel enfrente de la playa para surfers.
Cuando llegue al lugar me encontre con que mi habitacion era mixta y la compartia con un Colombianito divino del cual me hice amiga a los 2 minutos, me prepare algo de comer y empece a charlar con la gente, todos estaban en la misma situacion que yo, solos, con ganas de conocer gente y divertirse.
Ese dia fui a la playa con mi amigo Colombiano y luege se nos unieron varios chicas y chicos ( otros no tan chicos ) la pase increible y me sorprendi de mi misma porque me vi en una faceta que desconocia, hacia poco habia cortado una relacion re larga y no tenia amigos para irme a veraniar, mis viejos se iban al exterior con mi hermano, y no me quedo otra que hacerme cargo de mi situacion.
Todas las noche saliamos a bailar, comiamos juntos, se armo un grupo hermoso que hoy recuerdo con alegria.
Este fue mi primer viaje sola y con ganas estoy esperando el verano para volver a hacer el segundo.
Si tenes dudas sobre si hacerlo o no, mandate y viaja sola que es una experiencia reveladora.