Foro / Viajes

Ideas para teruel y cuenca

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las :46
T
tfarah_7294455
10/4/05 a las 11:21

Hola de nuevo
Podeis indicarme sitios a visitar, aparte de Alcañiz y Albarracion que estén por esta zona??
Aparte aprovechando mi estancia en Teruel quiero escaparme a Cuenca. Está muy lejos de ahí?

Me es iguial que sean pueblos pequeños, museos, eco-museos,...

Gracias !


Ver también

N
noa_8278311
11/4/05 a las 1:56

Teruel combina con zaragoza
Fuimos unos dias de semana santa y nos gustó esa variedad. Zaragoza es una gran ciudad y el Pilar y la Seo hay que verlas. El Monasterio de Piedra no queda lejos y nos encantó. La ruta puede hacerse en una mañana, está toda señalizada y ves agua y naturaleza la que quieras. Se puede comer alli hay comedores de dia montados y un hotel (como parador pero mas sencillo).

De teruel ademas del torico y los amantes poco mas recuerdo.

No se como esta Cuenca de lejos, puedes consultarlo en la red en la guia campsa te dice los Km y el mejor camino. También nos agradó pero ese fue otro viaje. Tienes la hoz de huecar, frio, muchos sitios para comer carne de venao, las casas colgadas y el famoso puente donde se hizo las fotos leticia. El casco histórico esta bien.

Espero te haya servido

T
tfarah_7294455
20/4/05 a las 22:59

Gracias a las dos
ME PODEIS INDICAR ALGUNA COSILLA MAS DE CUENCA??
DE TERUEL CAPITAL NO HACE FALTA, PERO SI DE LOS ALREDEDORES O OTROS PUEBLOS DE LA ZONA

GRACIAS DE NUEVO

W
wenxin_5285744
21/4/05 a las 14:09

Mira
soy de Cuenca, y tiene para ver la parte antigua de la ciudad, pero como es pequeñita en un día a lo sumo la ves, luego de alrededor está bien la ventana del diablo, la ciudad encantada. La sierra es bonita, pero tiene que gustarte la naturaleza.
Albarracín precioso.
Teruel no tiene na, pero esta bien verlo, ya que existe.
Que no se enfade nadie,eh?

G
gerson_8879654
21/4/05 a las 15:00

Teruel
puedes visitar Valderrobres y Beceite en el Bajo Aragón (hay otros pueblos bonitos en la zona).En el Maestrazgo, Cantavieja, la Iglesuela del Cid, Montoro...Mora de Rubielos y Rubielos de Mora en Gúdar-Javalambre, etc.

T
tfarah_7294455
7/5/05 a las :46

Ya tengo los hoteles !!
al final pasaré una noche en cuenca, otra en toledo y otra en madrid.

conoceis la posada san jose de Cuenca? que tal es? he reservado alli .....

PAra ir a la ciudad encantada, que tal está el camino? es "de cabras" o asfaltado??

gracias por todas vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest