Foro / Viajes

Ideas de donde ir este verano ¿ayuda?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:58
E
ester_687242
9/4/09 a las 13:53

Hola.
Soy una chica de 22 años y me gustaria que me dierais alguna idea de donde ir este verano a psar unos dias con mi novio..
Eso si ..un sitio que tenga fiesta y a poder ser playa..

nO dispnemos de coche asi que tendria k ser un sitio que se pudiera ir en tren bus avion..

un saludoooooo!

Ver también

A
astou_7998003
14/4/09 a las 12:29

Portugal
Viaje barato: Portugal. Playa, comida, cercano. YO lo hice hace 3 años y me encantó, sobre todo el sur.

S
saiqa_9678296
15/4/09 a las 21:56

Haaaaa apuntate!!!! esto si esta bueno!!!!

Te gusta lo Exótico, te gusta la aventura, te gusta la fiesta ps no lo pienses más!!!! Busco amigos a quienes les guste todo esto y mas, para organizar una viaje grupal, quiero conocer el caribe de Guatemala, me han contado que es hermoso y me recomendaron Hotel Mansión del Río, he estado viendo su pagina y me parece un lugar muy bonito, visiten http://mansiondelrio.com.gt/index.php?entreten.php/language/es&utm_name=relacionespublicas &utm_sorce=foro&utm_medium=fre e y veremos cuantos se apuntan al viaje y nos ponemos de acuerdo para las fechas!!!

S
saiqa_9678296
20/4/09 a las 23:51
En respuesta a astou_7998003

Portugal
Viaje barato: Portugal. Playa, comida, cercano. YO lo hice hace 3 años y me encantó, sobre todo el sur.

La mágia del xocomil, lago de atitlán!
Hola, ojala todos estén muy bien, hace unos días me fui de viaje con mis amigos, supuestamente íbamos a quedarnos en la casa de una prima de quien sabe quien! Pero para variar, nos quedaron mal y de emergencia buscamos un hotel en La Riviera de Atitlan nos trataron re bien y acudieron rápidamente a nuestro problema http://www.larivieradeatitlan.com/index.php?entretenimiento.php& language=es&utm_name=relacione spublicas&utm_source=foro&utm_ medium=free

C
coumba_7284159
30/4/09 a las 14:58

Varias opciones
No se de donde eres ni cuanto dinero te quieres gastar pero aquí te dejo varias opciones, yo tengo 26 años:
- Mallorca o Ibiza: fiesta y playa
- Isla Canela, Isla Antilla, Punta Umbria (Huelva): fiesta y playa.
- Marbella, Fuengirola (Málaga): fiesta y playa. (He puesto estos dos lugares pero hay muchos más donde elegir)
- Albufeira, Portimao (El Algarve, Portugal): fiesta y playa.
Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir