Foro / Viajes

Donde viajar con mi hijo de 2 años?? ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 8:20
M
minata_7016955
26/7/15 a las 16:35

buenas, viajaría sola con mi hijo de casi dos años, me gustaría un sitio donde disfrutar los dos y sin coche. también me estoy planteando ir a Roma aunque el ahí no disfrutaría tanto. un sitio en España donde hubiera actividades que el pudiera hacer, piscinas etc sería mucho mejor para el pero no encuentro nada. me ayudáis por favor??

Ver también

M
minata_7016955
27/7/15 a las 12:43

Ayudaaaa
porfaaaaa

I
isha_8484183
21/8/15 a las 8:20
En respuesta a minata_7016955

Ayudaaaa
porfaaaaa

Hola
Hola, mira yo he ido varias veces a un resort en el albir, que cuando no es temporad alta está muy.bien de precio, mi hijo tiene dos años u allí disfruta como un enano, tiene piscina pequeña, mediana y grande, el mío en la pequeña ha estado encantado, además han puesto un pez que es un tobogán y bueno.... ya te puedes imaginar. y además este año han puesto un parque a acuático que no está mal, tiene zona infantil y de adultos, en la infantil, tú te puedes tirar con el peque por los toboganes y lo que para mí está muy bien es que no son habitaciones, son apartamentos, con lo cuál no estás en una habitación encerrada. Espero haberte ayudado si necesitas algo más ya sabes, he ido varias veces, solo tienes que preguntar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram