Foro / Viajes

Crucero grand mistral

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 13:45
L
liqun_8453023
23/7/09 a las 18:21

Viaje gran mitral
NOSOTROS VIAJAMOS TAMBIEN EL PROXIMO 24/08/09 EN EL GRAND MISTRAL, Y NO SABEMOS QUE TAL SERA.
SI VUESTRO VIAJE TAMBIEN ES EL 24/08/09 HAZMELO SABER.
SOMOS 4 PAREJAS DE VALENCIA Y NUESTRAS HABITACIONES ESTAN EN LA CUBIERTA 10 EN LA POPA .
HE RECIBIDO ALGUNAS INFORMACIONES PERO LA VERDAD ES QUE ES TODO UNA NOVEDAD.
SALUDOS.
MARIA JOSE.
MI CORREO:
mjsanchez@opelvara.com
chao.

Ver también

L
liqun_8453023
10/9/09 a las 18:58
En respuesta a salut_9726240

Acabo de venir
este tema es delicado porque yo antes de irme me molestaba con la gente que hablaba como yo, la verdad esque acabo de venir del crucero grand mistral y un poco decepcionada si que he venido he leido las que jas de una tal ... no me acuerdo pero comentaba bastantes cosas hombre no es para tanto pienso que ha tenido bastante mala suerte y el enfado le ha echo actuar asi aunque parte de razon si que le doy la pobre se ha gastado un dineral para esto y es la sensacion que tengo yo , cuando haces un primer crucero es diferente pero al hacer yo en mi caso otros pues ahi te das cuenta yo os recomiendo el sky woonder de pullmantour no os arrepentireis os lo prometo y sale al mismo precio y todo incluido, haber lo de franco con su bingo es curioso porque todos los que no jugamos pensamos igual que era un timo es verdad que a partir de la bola 47 salia bingo es muy fuerte pero veo que aun quedan personas inteligentes jajaj, y que nunca a tocado , eso qu lo que me fastidia es un negocio real y la animacion a pesar de los animadores que los tienen esplotados pobrete no dormian apenas para hacernoslo pasar genial desde aqui les doy un besazo a todos porque se lo merecen son un tesoro pero ellos no tienen culpa pues lo hacian genial el problema esta en la organizacion de todo en general dejaban todo el peso en la organizacion en ellos y todo lo demas del barco era aburridisimo no te sorprendian para nada teneis que ir a sky woonder a sido lo mejor que pude hacer el año pasado, el grand mistral no tiene nada que ver , bueno tengo que decir que las actuaciones eran un 10 geniales eso si tengo que reconocerlo.

Grand mistral-islas griegas 24/08/09
hola yo tambien he realizado recientemente el crucero por las islas griegas el pasado 24/08/09, y no ha sido como nos imaginabamos, es nuestro primer crucero pero un pco pesado a causa de las altas temperaturas y lo que se dice ver, ver no hemos visto casi nada, hemos estado, éso sólo, porque con el tiempo que nos dan para realizar las excursiones no se puede decir que conozco las islas, es muy poco tiempo y hay ciudades como CORFU - HERACLION que no tienen a mi criterio ningún interés y otras que sí y casi sin tiempo para disfrutarlas.
En general la experiencia es buena, el barco esta bien, sus intalaciones tambien y los espectáculos fenomenal , hay que decir que no conozco otro barco y no puedo comparar, pero el resumen final de las 8 personas que viajamos juntas, es que es mucho dinero y no está compensado, quizá porque elegimos la fecha más cara y también la muy acertada decisión de coger las habitaciones con terraza que son más caras, pero que te dan la oportunidad de contemplar el mar desde la cama o en la propia terraza tomándote algún refresco.
Está claro que es todo un montaje para sacar dinero al viajero y que ahora lo están poniendo de auge para reclamo de más viajeros.
Como experiencia buena, pero para repetir, no.
Una opinión.

A
aldana_9181902
15/3/10 a las 22:25
En respuesta a yuma_9722722

¿alguien viaje en el gran mistral del 27/10/08 al 03/11/08
He visto que has hecho el crucero que yo haré éste lunes 27.
Estoy intentando contactar con un foro de gente que organice las excursiones por su cuenta.
Mi duda es si dá tiempo suficiente a ver las ciudades, porque igual en alguna estás 4 horas .

Cruceros
me gustaria deciros que los cruceros son algo maravilloso si los contratas de la manera adecuada y muy economicos yo trabajo en ello pero no soy una agencia de viajes trabajo desde hace tiempo directamente con las navieras y os puedo decir que organizo ruceros de verdadero lujo desde 320 euros

D
darko_7050948
14/9/11 a las 11:02

Que nadie embarque en el grand mistral, el barco del horror
Buscar foro indignados grand mistral, es el barco del horror, yo estuve en julio y el barco se estrpeó en alta mar, cundió el pánico y han intentado taparlo, pero también hay un video en yotube, iberocruceros encima nos tomó el pelo

I
inca_9155235
5/10/11 a las 13:43

Gran celebration
Hola!! Mi primer crucero ha sido este año en el Grand Celebration (creo que es la misma naviera que el Grand Mistral).
a nosotros nos ha gustado mucho. No es de los barcos más grandes ni de los más lujosos pero a mi me ha encantado!!! tanto que ya estoy pensando qué crucero hacer el año que viene!!

B
beth_6333743
11/10/11 a las 11:50

Crucero
que envidia! nunca me he ido de crucero, pero tiene que ser genial! espero que te vaya muy bieeen
siento no poder ayudarte

D
dahab_8987882
17/7/13 a las 13:45

Crucero por los fiordos
Es mi primer crucero,lo hemos pasado divino,la tripulacion del barco estupenda,y la comida buenisima.Asi que me apuntare para otro en la misma compañia.Muy bien por ibero cruceros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir