Foro / Viajes

Compañeras/os ibiza 2013

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 14:24
L
linos_5134473
24/7/13 a las 11:45
En respuesta a yuyan_7029309

Ibiza!
hola!! yo tambien quiero ir del 1 de agosto al 20 pues me he quedado sin trabajo te e escrito al hotmail por no registrarme aqui y todo pero al final... si quieres compartir gastos a mi me pasa igual no coincido con las amigas he ido 5 años y este añlo hay que volver asi que si estas interesadate escrito al hotmail! soy de barcelona y tengo 24 años.besitos

Ibiza
Hola Jesica! he visto que estas pensando en viajar a ibiza del 1 al 20 de agosto, yo voy del 1 al 27 de agosto. No conozco a nadie ahí, mi chico es de ahí pero trabaja todo el día, así que a ver si encuentro planes para hacer!
Tambien soy de barcelona y tengo 25 años.
A ver si al final te has animado a ir,
Un saludo!!

Ver también

A
an_9433596
1/8/13 a las 21:52

Descubrir ibiza en compañia agosto 2013
hola gente.soy una chica de Bilbao q viaja a Ibiza la semana de 4 de agosto de 2013.a ultima hora me ha fallado la amiga con la q iba a ir asi q a vistas de q ya no puedo cancelar el viaje me he decidido a viajar sola.si alguien se encuenra en una situación similar podíamos compartir la experiencia,si te interesa pasarlo bien y disfrutar de esta maravillosa isla me dices.silvie.tome@gmail.com

M
modibo_9033505
7/8/13 a las 22:21

Compañer@s ibiza finales de agosto
Hola a tod@s!!

Llevo tiempo queriendo visitar Ibiza pero nunca coinciden las fechas para ir con mis amigos, por lo que ya me he decidido a viajar solo.
Voy a estar entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.
A ver si alguien se anima para hacer un grupo y conocer la isla juntos.

Saludos

J
jiabao_5526498
8/8/13 a las 21:47
En respuesta a lionel_8122697

Desde ibiza
Hola!!!
Al final te has venido a Ibiza???
Yo ya estoy aquí pero no conozco mucha gente.
Así que si te apetece hacer algo algún día, avísame.

Un saludo,

Mara.

Holaa en ibiza?
hola wapa yo en santa eulalia si quieres contesta y hablamos o algo.

A
an0N_555095999z
19/8/13 a las 14:24

Ibiza septiembre 2013
Holaaa !!! Soy una chica de Bilbao de 28 años.
Yo tengo libre la primera semana de septiembre ( del 30 de agosto al 8 de septiembre) y me gustaria ir a la isla esa semana pero no coincido con nadie de mis amigas para poder ir.
He ido varias veces y me encanta la isla tanto por sus calas y playas como por la fiesta que es impresionante, si alguien esta en la misma situacion que yo escribirme al mail: presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram