Chicas de sanse y alcobendas para amistad y organizar vacaciones
Última respuesta:
22 de diciembre de 2013 a las 18:56
K
kerry_5175770
19/3/12 a las 16:06
Hola soy una chica de Alcobendas que tengo todas las amigas y amigos emparejados, tengo 40 años y me encantaria formar un grupo de chicas por la zona para hacer planes los findes, salir, cenar, cine, teatro, compras, etc y poder organizar viajes en puentes y vacaciones ya que me encanta viajar. En verano me gusta la playa, poder organizar un viaje al caribe, nueva york, y en puentes por aqui cerquita.
A ver si podemos organizar un grupo y empezar a organizar cosas Besos
Ver también
S
shihan_5926875
27/3/12 a las :31
Por qué no? Hola, no soy de tu zona pero sí de Madrid. Estoy interesada en conocer gente. Por cierto, este verano estoy planeando ir a Nueva York con mi hija, aunque preferiría ir en grupo. Si te apuntas... Un saludo
K
kerry_5175770
30/3/12 a las 23:20
En respuesta a shihan_5926875
Por qué no? Hola, no soy de tu zona pero sí de Madrid. Estoy interesada en conocer gente. Por cierto, este verano estoy planeando ir a Nueva York con mi hija, aunque preferiría ir en grupo. Si te apuntas... Un saludo
Hola hola en que mes tienes planeado yo las vacaciones las tengo en agosto
Chicas de madrid para amistad y organizar vacaciones Hola soy una chica de Alcobendas que tengo todas las amigas y amigos emparejados, tengo 40 años y me encantaria formar un grupo de chicas por la zona para hacer planes los findes, salir, cenar, cine, teatro, compras, etc y poder organizar viajes en puentes y vacaciones ya que me encanta viajar. En verano me gusta la playa, poder organizar un viaje al caribe, nueva york, y en puentes por aqui cerquita.
A ver si podemos organizar un grupo y empezar a organizar cosas Besos
M
makar_6120108
22/12/13 a las 18:56
Amistad alcobendas - sanse hola ¡¡ veo que hace tiempo que pusiste tu mensaje, no se si todavia sigue en pie, yo tambien vivo en alcobendas, y tengo amigas con responsabilidades familiares, etc... y por eso no pueden salir apenas, a mi me gustaria hacer buenas amigas , al menos para salir de noche por Madrid,etc.. y para practicar el italiano tambien. tengo 44 años