Foro / Viajes

Chicas de sanse y alcobendas para amistad y organizar vacaciones

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 18:56
K
kerry_5175770
19/3/12 a las 16:06

Hola soy una chica de Alcobendas que tengo todas las amigas y amigos emparejados, tengo 40 años y me encantaria formar un grupo de chicas por la zona para hacer planes los findes, salir, cenar, cine, teatro, compras, etc y poder organizar viajes en puentes y vacaciones ya que me encanta viajar. En verano me gusta la playa, poder organizar un viaje al caribe, nueva york, y en puentes por aqui cerquita.

A ver si podemos organizar un grupo y empezar a organizar cosas
Besos

Ver también

S
shihan_5926875
27/3/12 a las :31

Por qué no?
Hola, no soy de tu zona pero sí de Madrid. Estoy interesada en conocer gente. Por cierto, este verano estoy planeando ir a Nueva York con mi hija, aunque preferiría ir en grupo. Si te apuntas... Un saludo

K
kerry_5175770
30/3/12 a las 23:20
En respuesta a shihan_5926875

Por qué no?
Hola, no soy de tu zona pero sí de Madrid. Estoy interesada en conocer gente. Por cierto, este verano estoy planeando ir a Nueva York con mi hija, aunque preferiría ir en grupo. Si te apuntas... Un saludo

Hola
hola en que mes tienes planeado yo las vacaciones las tengo en agosto

K
kerry_5175770
26/4/12 a las 22:10

Chicas de madrid para amistad y organizar vacaciones
Hola soy una chica de Alcobendas que tengo todas las amigas y amigos emparejados, tengo 40 años y me encantaria formar un grupo de chicas por la zona para hacer planes los findes, salir, cenar, cine, teatro, compras, etc y poder organizar viajes en puentes y vacaciones ya que me encanta viajar. En verano me gusta la playa, poder organizar un viaje al caribe, nueva york, y en puentes por aqui cerquita.

A ver si podemos organizar un grupo y empezar a organizar cosas
Besos

M
makar_6120108
22/12/13 a las 18:56

Amistad alcobendas - sanse
hola ¡¡ veo que hace tiempo que pusiste tu mensaje, no se si todavia sigue en pie, yo tambien vivo en alcobendas, y tengo amigas con responsabilidades familiares, etc... y por eso no pueden salir apenas, a mi me gustaria hacer buenas amigas , al menos para salir de noche por Madrid,etc.. y para practicar el italiano tambien. tengo 44 años

contestadme por fi

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir