Foro / Viajes

La Chica Frances

I
ionita_6009095
29/10/16 a las 5:54

Hace una semana me fui de Viaje a República Dominicana a punta cana para ser exactos. Uno de mis últimos días de mi viaje me desperté temprano para ir a desayunar junto con un amigo y mi hermano, luego de comer y descansar fuimos a la piscina a jugar volleyball. Después de unos 10 minutos mucha gente se unió al juego, el partido estaba muy bueno y en un rechazo muy fuerte la pelota salio de la piscina y me tocó ir por ella; pero saben, fue una buena decisión hacerlo ya que la pelota fue a para donde una chica muy bella con una sonrisa hermosa, pelo café claro, ojos lindisimos y de mi estatura; wow jamás vi algo así créanme. Ella me dio el balón me sonrió y siguió en lo suyo, tuve la intención de quedarme a conversar pero la señora que estaba sentada con ella me miró feo asi que bueno... volví a la piscina.Me quedé distraído pensando en ella y lo genial que seria conocerla y para mi sorpresa, la chica hermosa venia para la piscina. Ella no dejaba de verme al igual que yo a ella y lo único que se me ocurrió decir fue: "¿quieres jugar?" (Nunca olvidaré su expresión) me sonrió, sus ojos brillaron y con una voz muy dulce dijo que si, en se momento reconocí su acento, Era francesa.Para no extender tanto la historia, comenzamos a conocernos mucho y lo gracioso era que su español y su inglés no eran del todo perfectos y yo solo hablo esos dos idiomas, de francés no se NADA. Ha sido la conversación más graciosa de mi vida porque hacíamos cualquier cosa para que nos entendieramos.Estuve con ella todo el día y le dije esa noche que mañana era mi ultimo día en República Dominicana porque el martes tenia que irme temprano para alcanzar mi vuelo de regreso a mi país, le pedí su número de teléfono pero como estuvimos todo el día en traje de baño no cargabamos los celulares con nosotros, no pudo darmelo y créanme no me sirvió pedirle su facebook ya que su nombre es muy extraño de escribir, al menos para mí y no recuerdo su apellido (por no saber francés  su nombre se pronunciaba algo así como "luga" "loga" así que quedamos con intercambiar números en la mañana porque no quería regresar a un cuarto porque su tía estaba en el y luego no la iba a dejar regresar conmigo. Más tarde nos fuimos a la playa y nos sentamos cerca de la orilla del mar y me dijo que no quería que regresara a mi país, ella quería regresar conmigo a Francia. Me gustaría que las cosas fueran así de fáciles -le dije- entonces vino ella me miro a los ojos y me besó y luego de ese beso seguimos besándonos hasta que pasamos a más (si me entienden) y si, fue como en a películas, lo hicimos en la playa.Ya eran las 3:30 a.m cuando fui a dejarla a su cuarto, todo iba bien hasta que su tía se despertó, mi chica me besó y me dijo que no veríamos mañana en la barra de comida a hora de almuerzo y cerró la puerta. Ya me estaba me yendo cuando oí una discusión así que decidí irme.Para mi sorpresa ella no se presentó, la busque en su cuarto y nadie abrió, la búsque por todos lados y no la encontré, en se momento me sentí muy mal pero pensé que quizás se había ido de excursión a la isla saona y tal vez la volvería a ver más tarde. Espere toda la noche entre la piscina, la barra de comida y la playa y nunca apareció, no pude evitar sentirme mal ya que no tenia su numero de celular, facebook. Al siguiente día me fui y no volví a verla :'(.Bueno... esta es mi historia, no se que paso, no se si ella se fue en la mañana siguiente luego de pelear con su tía, solo se que será muy difícil volver a encontrarla por no decir imposible. Creo que me enamore de ella y ahora no se en donde se encuentra.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir