Foro / Viajes

Busco gente para ir a vivir a londres y trabajar durante un tiempo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 18:39
H
huijun_5436819
18/1/14 a las 19:32

Hola a todos

Soy una chica de 21 años, con ganas de vivir una nueva experiencia, y que mejor que irme a otro pais a vivir, trabajar y porsupuesto aprender el idioma. Busco a alguien que quiera compartir con migo esta experiencia, ya que el ir sola es un poco arriesgado al no conocer nada ni a nadie jejeje.
Mi idea es ir en Junio cuando acabe de estudiar, asi que si a alguien le interesa tenemos tiempo de hablar y planificar las cosas ejejej.
quien este interesado que me deje su correo.

muchas graciiiass!!

Ver también

E
elvin_9014219
19/1/14 a las 10:35

Hola!
yo estoi interesado aki te dejo mi correo powerxikitin_69@hotmail.com tengo 24 años y soy xiko

H
hang_6468873
4/2/14 a las 22:56

Hola!!
soy un chico de 18 años, yyo tambien estaba pensando en ir a vivir a UK unos meses para vivir y trabajar y ver como es aquello y si me gusta y vivo bien quiza me quede mas tiempo.
Estaba buscando a alguien para ir porque como tu dices es arriesgado y no conoces a nadie y si vas con alguien podemos ayudarnos en todos los problemas que tengamos.
Yo tambien tenia pensado ir sobre esa fecha, junio o julio, bueno si te interesa respondeme, por si te es mas comodo este es mi correo: gio10@outlook.es un saludo

B
belatz_9738030
25/2/14 a las :13

!!
Ola que tal encantado para que parte d londres vienes

J
jagoba_6274218
26/2/14 a las 23:34

Hola
Hola! soy chico de 22 años, y tengo pensado irme en junio de este año cuando acabe los estudios también. Si quieres hablar mi correo es: erick_santj@hotmail.com

A
an0N_645303599z
6/3/14 a las 15:35

Ir sola
Si quieres aprender inglés vete sola y evita estar en Londres.

M
maja_5868962
21/3/14 a las 12:08


Querida Ana, yo con mis años de experiencia de viajes, te tengo que decir que antes de arriesgarte a ir a la aventura tendrías que hacer un tanteo de un par o tres de semanas. Yo en mi primer viaje que hice también quise ir como tú. Pero gracias a dios encontré una agencia para poder preparme antes de irme a trabajar allí (http://www.studyglobal.es/cursos-ingles-inglaterra.htm). Se llama StudyGlobal, y en su página web tienen infinidad de paises para poder hacer cursos de idiomas, en especial del inglés. Yo te recomendaría hacer antes un viajecito de este tipo, y así conoces (y de paso aprendes suficiente inglés) el estilo de vida de allí. Espero haberte sido de ayuda.

O
oneka_5782408
20/4/14 a las 17:49

Hola
Me voy a Londres el 20 de junio, tengo ya el billete....No tengo billete de vuelta así que no tengo todavia claro por cuanto tiempo, según vayan las cosas por allí. Tengo algún amigo y conocidos. Si quieres me escribes y lo hablamos, aunque tengo unos añitos más que tú, no se si te importa...

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:09

Compañera de viaje a londres
Hola buenas, me llamo Aroha y tengo 16 años. He visto un mensaje tuyo en el cual ponía que querías ir a Londres a vivir y buscabas acompañante o algo así. La verdad es que yo quiero irme en septiembre de este año, a estudiar y trabajar. Me voy sola, aunque al igual estoy buscando algún acompañante para ir un poco más segura. Por la edad no hay problema porque soy bastante responsable y madura, por lo que mis padres no se preocupan. No sé si ya estarás allí o seguirás buscando acompañante, pero te pido que me des toda la información posible de lo que hayas encontrado, en cuanto a alojamientos baratos, nivel de vida y si puedes contarme un poco tu experiencia si estás allí, ya que necesito ayuda urgenteemente! Si no has ido, estaría encantada de tener un acompañante que me esté conmigo durante esta experiencia. Un saludo!
email: aroha.au.pair@hotmail.com

A
arvin_5728869
23/9/14 a las 12:54

Londres
hola, viajare en octubre a londres para vivir y trabajar, con regreso indefinido,y busco acompañante, si te interesa ecribeme

M
maris_5760327
20/3/15 a las 15:15

Londres
Hola! Estas ya ahí?? O todavía no has encontrado a alguien ? Yo busco una compañera para irme a final de este año. Déjame tu email o te doy yo el mío o contesta por aquí jwje gracias !!!

S
sashko_6996699
6/11/15 a las 18:39
En respuesta a maris_5760327

Londres
Hola! Estas ya ahí?? O todavía no has encontrado a alguien ? Yo busco una compañera para irme a final de este año. Déjame tu email o te doy yo el mío o contesta por aquí jwje gracias !!!

Busco gente para ir a vivir a londres y trabajar durante un tiempo
680691042 por si quieres contestarme, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir