Foro / Viajes

Bonos de hotel gratis

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:18
N
nelcy_7071130
28/2/07 a las 22:35

hola soy nueva en este foro a ver si me podeis ayudar,un dia me hicieron una encuesta telefonica sobre habitos vacacionales.donde ibamos,como,que hoteles conocia etc...y hoy han vuelto a llamar para decir que nos regalaban 1 talonario de 4 noches de hotel gatis similar a banco hotel,nos han citado a una reunion para que conozcvamos la empresa que promocionan,dicen que no te venden nada, ni hay que reservar vacaciones,nada pero a mi me parece raro.creo que se llaman gesmar o algo asi,¿alguna lo conoceis?habeis ido?contarme algo si sabeis.gracias.

Ver también

S
salimu_9026418
11/6/07 a las 20:07

A mi también me han llamado
Hola

Hace unos días me hicieron la encuesta y hoy me han llamado para regalarnos el talonario de 4 hoches de hotel porque "tenemos el perfil". Me da que intentarán venderte algo en la visita ¿apartamentos en la playa?
¿Que pasó al final? Entiendo que habrá gato encerrado

Muchas gracias

S
salimu_9026418
11/6/07 a las 20:07

A mi también me han llamado
Hola

Hace unos días me hicieron la encuesta y hoy me han llamado para regalarnos el talonario de 4 hoches de hotel porque "tenemos el perfil". Me da que intentarán venderte algo en la visita ¿apartamentos en la playa?
¿Que pasó al final? Entiendo que habrá gato encerrado

Muchas gracias

G
gundo_5614607
17/2/09 a las 18:18

Hotel bonos
Conozco gente que ha comprado estos bonos y están contentos, ni maravillados pero nada descontentos. Son empresas que se dedican a eso.. ahora creo que venden por 90euros 7 noches de hotel y solo tienes que hacer el desayuno ahí creo, pagado por tu cuenta.. debe ser algun tipo de acuerdo entre esas empresas y los hoteles.. porq sino saldrian perdiendo los hoteles. Tambien hay muchos hoteles para elegir por toda españa..mis amigos me dijeron que casi 1000, que te mandan la información y todo a casa. Tambien me he informado y resulta que en algunas ciudades acaban por mentir con tal de vender.. diciendo que hasta tienen hoteles por fuera de españa y eso creo q no era así.. pero ya no pongo la mano en el fuego...hay q tener cuidado, pero eso pasa en todas las empresas... hasta en el zara te la pueden colar como no te andes listo jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook