Foro / Viajes

Algun pueblo con encanto ???

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 13:53
A
alcira_6050400
17/6/04 a las 9:49

Hola, quisiera que alguien me ayudará a decidir el destino de mis vacaciones de Agosto. Me gustaría un pueblo con encanto, playita, terracitas, cosas chulas para ver, con algo de marcha por la noche apto para parejas ( voy con mi chico ).

Gracias.

Ver también

A
alegria49
17/6/04 a las 12:58

A mi me gusta mucho..
Ribadesella

A
alcira_6050400
17/6/04 a las 13:34

Muchas gracias.
Muchas gracias por responder. Peñiscola y Ribadesella ya conocemos, y efectivamente están muy bien, pero no queriamos repetir destino.

Ando ya como una loca porque aunque parece que Agosto está lejos, muchos hoteles ya están completos.

Por la zona de Tarragona que me aconsejais ???.

Besos.

H
hadiya_8760094
17/6/04 a las 16:15

Hola amiga
A ver, yo te propongo Santa Susanna, es un pueblecito de Tarragona.

Tengo k decirte k yo nunca he estado pero si han estado unos amigos y hablaban muy bien de alli, que si el hotel muy bien, que la playa una maravilla con su paseo maritimo, etc....

No se como esta alli el tema de la marcha x las noches pero el resto me hablaro muy bien, vamos k es un viaje k tengo pendiente d hacer....

Vayas donde vayas espero k las disfrutes a tope, a mi este año me toca camino de santiago k estoy super ilusionada, kien sabe a lo mejor a la vuelta me kedo en Santa Susanna a reponerme, jejeje

Besicos wapa
Ana

A
alcira_6050400
18/6/04 a las 9:17
En respuesta a hadiya_8760094

Hola amiga
A ver, yo te propongo Santa Susanna, es un pueblecito de Tarragona.

Tengo k decirte k yo nunca he estado pero si han estado unos amigos y hablaban muy bien de alli, que si el hotel muy bien, que la playa una maravilla con su paseo maritimo, etc....

No se como esta alli el tema de la marcha x las noches pero el resto me hablaro muy bien, vamos k es un viaje k tengo pendiente d hacer....

Vayas donde vayas espero k las disfrutes a tope, a mi este año me toca camino de santiago k estoy super ilusionada, kien sabe a lo mejor a la vuelta me kedo en Santa Susanna a reponerme, jejeje

Besicos wapa
Ana

Santa susana
Hola Ana, muchas gracias por contestarme. Te diré que conozco Santa Susana, es un pueblo en la costa del Maresme y he estado pasando una semanita en Agosto, y bueno......no era lo que nos esperabamos. Efectivamente tiene unos hoteles muy chulos, playa, buen tiempo, pero es un sitio pensado unicamente para los extranjeros, tanto para los horarios de comidas, como para la comida, y a la hora de salir de noche no hay nada, ni sitios chuclos para cenar, ni terracitas, ni na de na, la gente no sale de los hoteles por la noche, excepto los teenagers.Imagino que influirá un poco la edad, nosotros hace ya un tiempo que pasamos los 30

Vamos que no nos gusto, pero muchas gracias por contestar. Espero que te lo pases super bien en el camino de Santiago. Conozco Galicia y es precioso, no te va a defraudar. No te pierdas las rías baixas, super, super chulo, de marcha...hasta cansarte.

Besos reina.

A
alcira_6050400
18/6/04 a las 9:20

Costa dorada.
Hola wapa, gracias por responderme. Al final haciendote caso, estoy mirando a toda osti la zona de Salou, Cambrils, etc.

A ver ya que conoces un poco la zona. Yo hace años estuve en Salou y no me acabo de enrrollar mucho. Con lo cual he mirado un par de hoteles majos en Cambrils y La Pineda, que me aconsejas ???. El de la Pineda tiene muy buena pinta, pero, eso está lejos de Salou???.

Ya me contarás.

Besos.

P.D. me suena tu nick del foro de dejar de fumar, lo conseguiste ???.

D
debora_9138247
18/6/04 a las 13:07

Palafruguell
... yo estuve en julio, es un pueblo de la costa Brava maravilloso... en los alrededores también tienes cositas encantadoras: playas y calas impresionantes, pueblos medievales como Pals... las islas Medes...
si vas con tu chico todavía mejor...
es uno de los mejores sitios en que he estado...
un saludo

A
an0N_818051199z
21/6/04 a las 16:39
En respuesta a alegria49

A mi me gusta mucho..
Ribadesella

Son bonitos.....
javea,denia,altea el problema es el agua en verano, comprar de botella, y cuidar la ropa.
felices vacaciones.

H
hadiya_8760094
21/6/04 a las 19:12
En respuesta a alcira_6050400

Santa susana
Hola Ana, muchas gracias por contestarme. Te diré que conozco Santa Susana, es un pueblo en la costa del Maresme y he estado pasando una semanita en Agosto, y bueno......no era lo que nos esperabamos. Efectivamente tiene unos hoteles muy chulos, playa, buen tiempo, pero es un sitio pensado unicamente para los extranjeros, tanto para los horarios de comidas, como para la comida, y a la hora de salir de noche no hay nada, ni sitios chuclos para cenar, ni terracitas, ni na de na, la gente no sale de los hoteles por la noche, excepto los teenagers.Imagino que influirá un poco la edad, nosotros hace ya un tiempo que pasamos los 30

Vamos que no nos gusto, pero muchas gracias por contestar. Espero que te lo pases super bien en el camino de Santiago. Conozco Galicia y es precioso, no te va a defraudar. No te pierdas las rías baixas, super, super chulo, de marcha...hasta cansarte.

Besos reina.

De na xica
Bueno ya se k no ire a santa susanna jejeje.

Lo mio claro esta es k me voy a Santigo!!!

X cierto veo k t iras x La Pineda...., esta semana santa estuve alojada en salou para ir a Port Aventura en el Jaime I, estaba muy bien de precio, no se si son sus precios habituales o era la oferta que pille, lo que pasa es que esta bastante anticuadillo, pero bueno como solo ibamos a dormir pues tampoco nos importó.

Ale suerte
Besicos wapa

A
alcira_6050400
23/6/04 a las 13:53

Conozco lekeitio.
Hola wapa, muchas gracias, pero soy de Bilbao y he estado en Lekeitio un montón de veces, efectivamente es super chulo, pero teniendolo aquí al lado....púes eso, que de vacaciones prefiero ir un pelín más lejos.

Lo dicho, gracias y que pases buen verano.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook