Hola
yo voy cada año a galicia porque mi marido es de alli.El primer año, que fue el de visita, estube en casi toda la costa, que es preciosa. Puedes ir a Sanxenxo, La isla de la Toja,en general, los pueblecitos de costa. Como ciudad,yo me quedo con la Coruña.Es preciosa.MIs suegros estan cerca de Vigo,pero me gusta más la coruña.Vigo tiene la playa de Samil,aunque hace un poco de pendiente y es honda.Cerca de Vigo estan las islas Cies.Hay barcos cada dia que van alli, te dejan por la mañana y puedes regresar por la tarde.Para tomar el sol estan muy bien.Luego, para ver los tipicos pueblos de interior, te pueden adentrar en las aldeas de Pontevedra.Lo que más me gustó la primera vez fueron los "Horreos".SErvian para guardar el grano antiguamente, y ahora los ponen de adorno en los jardines.Cuando vas de pueblo en pueblo puedes elegir la autovia o ir por carretera de costa. Es más mala pero más bonita.Si tienes tiempo, quedate una noche en la Coruña y visita los acantilados de la zona del ferrol hacia asturias. Son impresionantes. Tambien, tienes que visitar Fisterra.Da un yuyu asomarse en la punta del cabo.....jejeje.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. Sobretodo...no dejes de comerte una mariscada.