Foro / Viajes

********alguien ha viajado a galicia??*********

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 11:31
M
mey_7833754
21/3/06 a las :43

Alguien que haya viajado a galicia me puede decir sitios los cuale vale la pena visitar?

Ver también

L
limei_7972576
21/3/06 a las 9:00

Hola
yo voy cada año a galicia porque mi marido es de alli.El primer año, que fue el de visita, estube en casi toda la costa, que es preciosa. Puedes ir a Sanxenxo, La isla de la Toja,en general, los pueblecitos de costa. Como ciudad,yo me quedo con la Coruña.Es preciosa.MIs suegros estan cerca de Vigo,pero me gusta más la coruña.Vigo tiene la playa de Samil,aunque hace un poco de pendiente y es honda.Cerca de Vigo estan las islas Cies.Hay barcos cada dia que van alli, te dejan por la mañana y puedes regresar por la tarde.Para tomar el sol estan muy bien.Luego, para ver los tipicos pueblos de interior, te pueden adentrar en las aldeas de Pontevedra.Lo que más me gustó la primera vez fueron los "Horreos".SErvian para guardar el grano antiguamente, y ahora los ponen de adorno en los jardines.Cuando vas de pueblo en pueblo puedes elegir la autovia o ir por carretera de costa. Es más mala pero más bonita.Si tienes tiempo, quedate una noche en la Coruña y visita los acantilados de la zona del ferrol hacia asturias. Son impresionantes. Tambien, tienes que visitar Fisterra.Da un yuyu asomarse en la punta del cabo.....jejeje.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. Sobretodo...no dejes de comerte una mariscada.

A
anie_9381379
21/3/06 a las 12:58

No dejes de ir a...
Combarro, q es un pueblo pesquero de laprovincia de Pontevedra q tiene el suelo de las calles de rocas naturales e irregulares, muy bonito. Otro sitio realmente precioso es la desembocadura del río Miño, junto a La Guardia, en plena frontera con Portugal, además de un bellísimo paisaje, podrás ver un campamento de los celtas.

También está Santiago, por supuesto, además de La Coruña.

Suerte y disfruta de tu viaje.

A
an0N_853896599z
28/3/06 a las :50
En respuesta a anie_9381379

No dejes de ir a...
Combarro, q es un pueblo pesquero de laprovincia de Pontevedra q tiene el suelo de las calles de rocas naturales e irregulares, muy bonito. Otro sitio realmente precioso es la desembocadura del río Miño, junto a La Guardia, en plena frontera con Portugal, además de un bellísimo paisaje, podrás ver un campamento de los celtas.

También está Santiago, por supuesto, además de La Coruña.

Suerte y disfruta de tu viaje.

Soy eva
no dejes de visitar boiro pues yo estube en septiembre y es precioso pásalo bien ciao

A
adela_5177621
2/4/06 a las 11:31

Como llegar a teixeiro desde valladolid?
Hay trenes o autobuses para llegar a Curtis Teixeiro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir