Foro / Viajes

Vuestras experiencias

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 20:36
S
shira_6250533
13/11/11 a las 13:32

Buenos días!!!!
A ver si me podeís ayudar, hace unos meses me fui de viaje en avión (no era mi primera vez) pero si la 3 con Ryanair el caso es que a la vuelta el avion empezo a dar vueltas sobre el mismo lado y a la hora de aterrizar bajaba en picado en plan lanzadera continuamente, bajaba- frenaba.... la gente se reia medio asustada a lo primero el caso fue que al ir a aterrizar volvio a despegar go-aroun d he oido que se llama y yo estaba atacada nadie decia nada ni nada.... hasta que algunas personas empezaron a levantarse, llorar.... y nos comentaron que no nos habian dado pista (me quede algo más tranquila) lo malo fue cuando volvio a intentar aterrizar bajo AUN PEOR parecia que bajaba en picado y que eso no se pararia, ya la gente super nerviosa nadie nos deica nada y nadie sabia si eso era normal o no, el avion acabo aterrizando pero salimos tiritando y llorando de aquel vuelo encima sin una sola explicación salí indiganda, ahora bien tengo un viaje prox con Ryanair y estoy.... queria saber vuestras experiencias, si os había pasado o si conoceis a alguien que se azafata, piloto y os cuento como va porque hoy por hoy tengo pánico a los aviones y no se que hacer....

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

Y
yakout_6347440
16/10/12 a las 20:36

Llego tarde?
a mi me paso algo mas extraordinario en pleno oceano atlantico cai 2km en picado con Ryanair y era la primera vez que volaba yo como soy valiente no cogi miedo en el avión no nos dijeron nada de nada solo respire al aterrizar en santiago de compostela mas tarde.Desde entonces no he vuelto con ellos porque encuentro billetes por poco mas con iberia y te tratan mucho mejor aunque te cambien los vuelos 3 o 4 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest