Foro / Viajes

Voyager of the seas - royal caribbean

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:44
N
norma_8141352
8/5/08 a las 17:40

Hola,
Tenemos hecha una reserva para este verano para un crucero por Francia, Italia y ...
Vamos con dos peques, uno de 7 y otro de 4.
Es nuestro primer crucero.
¿Alguien conoce o ha ido en ese barco? Me gustaría saber su experiencia, y también, saber si está guays ir con los peques y si se lo pasan bien.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

I
illare_7054356
10/5/08 a las 17:36

Voyager of the seas
Hola Magogui,
El Voyager of the seas es un barco espectacular, con múltiples atracciones y lugares para pasarlo bien. Tiene un teatro enorme donde hay espectáculos diarios, una pista de patinaje sobre hielo para patinar tú y ver espectáculos muy bonitos, varias piscinas, pistas de minigolf, de baloncesto, rockodromos, servicios de guarderias por si queréis dejar a los niños mientras hacéis alguna excursión...Los niños se lo pasarán muy bien. Nosotros hicimos el mismo crucero y había muchas familias con niños. Seguro que os encanta.
Darleen

N
norma_8141352
12/5/08 a las 17:30
En respuesta a illare_7054356

Voyager of the seas
Hola Magogui,
El Voyager of the seas es un barco espectacular, con múltiples atracciones y lugares para pasarlo bien. Tiene un teatro enorme donde hay espectáculos diarios, una pista de patinaje sobre hielo para patinar tú y ver espectáculos muy bonitos, varias piscinas, pistas de minigolf, de baloncesto, rockodromos, servicios de guarderias por si queréis dejar a los niños mientras hacéis alguna excursión...Los niños se lo pasarán muy bien. Nosotros hicimos el mismo crucero y había muchas familias con niños. Seguro que os encanta.
Darleen

Gracias
Hola Darleen,
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya hemos pagado el 40%, así que ahora solo queda esperar que llegue el día. Los niños están super emocionados...lo que pasa es que no sé si podremos hacer alguna de esas excursiones que te estás 8 horas fuera del barco, dejando a los peques dentro... puesto que son muchas horas... pero bueno, alguna cosilla podremos hacer y sino.. como tú dices, que en el barco tampoco te aburres...
Ya te explicaré.

L
liwei_8697288
15/4/09 a las 13:44

Voyager of the seas
Hola,
Mi pareja y yo hemos reservado un camarote para agosto de este año. Yo quisiera saber qué tal la estancia en el barco (para nosotros es la primera vez) y qué tal las excursiones. Según me han comentado, el mismo barco te prepara la comida para pasar el día visitando la ciudad. ¿Qué excursiones me recomendáis? ¿A alguien que se haya hecho él mismo su ruta, sin necesidad de ir con guía? Pues de momento nada más, aunque seguro que se me ocurren más preguntas.

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir