Foro / Viajes

Vietnam, camboya y bali

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:49
J
jovina_7860762
30/3/05 a las 21:35

Hola a tod@s. Este verano me voy a Vietnam, Camboya y Bali y me gustaría que si habéis estado por allí me contarais vuestra experiencia y me dierais algunos consejos.
Gracias

Ver también

S
sidney_7990148
31/3/05 a las 1:15

Hola
Hola querida,
Yo he estado en Cambodia, pero llegando desde Thailandia, si tienes preguntas sobre Cambodia puedo decirte todo, si sabes el Italiano..tengo un cuento que he escrito..
Besitos!
oaiC oaiC
Lorenzo

J
jovina_7860762
9/4/05 a las 14:03

Precios
Hola, elenita72. Estoy dudando entre catai y travelider. Sí, es muy caro (me sale en los dos mayoristas por unos 3400 euros), pero la verdad es que los viajes son el único capricho que me doy al año, así que no miro demasiado el precio, sino que el viaje sea el que yo quiero.

E
elisia_8154386
11/4/05 a las 22:36

Viajes e a vietnam
una amiga fude por libre el verano pasado, pero viajando con lineas aereas alemanas, y por libre en el pais, y todo estupendo, en cuanto a seguridad, comida, hotel, etc, lo unico que se necesita es una buena planificacion del viaje, y una buena guia. ok? de pelas alrededor de 3000 euros, en dos semanas.............

S
sima_8330629
13/4/05 a las 16:46

Clima
Hola! Yo estoy pensando en hacer un viaje parecido, pq tb quería visitar HK y Bangkok. Pero el clima me para un poco. Por lo visto los monzones son de junio a octubre y diluvia. No sé cuando ir entonces...
Tú q opinas? Yo si voy es por mi cuenta, y quiero ir tres semanas...

J
jovina_7860762
18/5/05 a las 17:05

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta taximerida.
Si te apetece contarme algo más, cualquier información es bienvenida.
Por ejemplo...
¿es complicado y caro moverse por allí en taxi? ¿Por la noche también se encuentran taxis facilmente? ¿Qué lugares me recomiendas visitar? ¿Me puedes decir algo del clima en julio?
En fin, lo que te apetezca contarme...
Salu2

A
aloa_5749088
5/4/08 a las 15:49

Lee lagartijas , cometas y sonrisas
si vas a bali, lee en www.lee-gratis.com ese relato te va a interesar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir