Despues de hacer un crucero por el Bático seis personas en Mayo de 2012, hoy seis de Febrero de 2013 nos han dado contestación a nuestra queja. Al contratar, todo son facilidades. Se nos demoró el vuelo de regreso desde Kiel a Barcelona y con el consiguiente retraso perdimos nuestro enlace de AVE Zaragoza aparte de tener que cenar en Barcelona y conseguir desplazarnos en metro a la estación del Norte para coger el último autobús que salía hacia Zaragoza. la respuesta fue: no os preocupeis, vosotros presentais todos tickets y billetes , viaje ave, metro..etc. Hemos llamado desde Mayo al Corte Inglés pues cada quince días. Imaginad la cantidad de llamadas en ocho meses, para decirnos hoy que no hay nada cubierto. pero bueno, estamos indignados!!!!, Solo os digo que no os entusiasmeis con el Corte Inglés que a la hora de problemas nada de nada. Lo hubiéramos contratado online que solo por reservar así teníamos mejores precios y seguro que mejor porque vaya manera de resolver problemas. Se han ganado NO VOLVER NUNCA A CONTRATAR UN VIAJE CON LA AGENCIA DEL CORTE INGLES. El Crucero fue una maravilla y continuaremos haciendo cruceros pero por su puesto NUNCA MAS CON ELLOS. Para esta contestación: no pensais que ya en Mayo podían haber resuelto y no marear la perdiz con el consiguiente cabreo todos estos meses?