Foro / Viajes

Viajera solitaria

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 13:20
A
an0N_727596599z
5/3/09 a las 21:43

hola! algun@ viajer@ solitaria@ me puede dar ideas y consejillos sobre cómo viajar por ahi? alguna agencia fiable,económica jeje,experiencias viajando solos... es que ,la verdad,me d respeto pq nunc ahe hecho turismo sola,pero veo q a medida q pasan los años,o me voy sola o no viajo.

gracias!

Ver también

M
meifen_8092074
8/3/09 a las 6:33

Viaja!
Creo que todo el mundo alguna vez, debería pegarse un viaje solo. Es una experiencia increible!. Aunque pueda parecer aburrido... Eres 100% libre, en un lugar donde no conoces a nadie, ni nada... y tienes la oportunidad de hacer que eso cambie!. Por otro lado, el hecho de verte capaz de superar, obstaculos que vayan surgiendo, es una gran satisfaccion.

Te recomiendo que empieces por alrededores. No se de donde eres... pero, imagina que eres de Cadiz (ole! ^^), pegate una escapada turistica por Málaga, o Cordoba. Ocupate tu, de sacar tus billetes, de informarte de idas, vueltas... planea lo que vas a ver, y marcalo en tu plano. Cuando andes por alli... sigue el plano!. Cuando llegas al sitio, te sientes bien, por lo que ves, y por haber llegado sin ayuda!!. ^^. Tambien puedes empezar por pueblos o ciudades pequeñas, donde perderse no sea la mayor de las preocupaciones.

Yo viajo desde que tengo uso de razón, y dejé de hacerlo (tan

M
meifen_8092074
8/3/09 a las 6:35
En respuesta a meifen_8092074

Viaja!
Creo que todo el mundo alguna vez, debería pegarse un viaje solo. Es una experiencia increible!. Aunque pueda parecer aburrido... Eres 100% libre, en un lugar donde no conoces a nadie, ni nada... y tienes la oportunidad de hacer que eso cambie!. Por otro lado, el hecho de verte capaz de superar, obstaculos que vayan surgiendo, es una gran satisfaccion.

Te recomiendo que empieces por alrededores. No se de donde eres... pero, imagina que eres de Cadiz (ole! ^^), pegate una escapada turistica por Málaga, o Cordoba. Ocupate tu, de sacar tus billetes, de informarte de idas, vueltas... planea lo que vas a ver, y marcalo en tu plano. Cuando andes por alli... sigue el plano!. Cuando llegas al sitio, te sientes bien, por lo que ves, y por haber llegado sin ayuda!!. ^^. Tambien puedes empezar por pueblos o ciudades pequeñas, donde perderse no sea la mayor de las preocupaciones.

Yo viajo desde que tengo uso de razón, y dejé de hacerlo (tan

Me cortaron medio mensaje...
Vaya!, me han cortado medio mensaje!, con la pechá de escribir que me habia dado!!!, jajaja, te habia contado hasta la vida del tío que trabaja en la agencia que siempre consulto!!. En fin!, cualquier duda o lo que sea, preguntame por MP!.

L
leen_5795635
9/3/09 a las 22:30

Otras posibilidades
Puedes echar un vistazo a www.volando-voy.es y encontraras personas en tu misma situacion, que tal vez esten interesadas en viajar contigo.

M
marine_9780402
10/3/09 a las 21:26

Viajera
Hola, me llamo Vicky y como me gusta viajar, este año me reservo para mí del 1 al 13/09, si os animáis... lo pasaremos bien, no tengo ruta, espero vuestras respuestas. Un saludito y hasta pronto.

D
dachi_5553000
22/10/12 a las 15:33

Viajar.. acompañada..
Hola, pronto hago un viaje sin rumbo por el sur de españa y en furgo, por sitios preciosos... si te apetece hablarlo... arteypecados@gmail.com facebook.com/toshock saludos...

S
sian_5436241
10/12/12 a las 20:40

Yo te recomiendo atrapalo junto al google maps
Te puede parecer muy rudimentario lo del Google Maps, pero yo reservaba vuelos de hotel y viajes para gran cantidad de personas en una empresa y tenía que buscar precios asequibles,una de las cosas que me funcionaba muy bien era mirar con Google maps los sitios que me recomendaba la página de www.atrapalo.com después miraba la página del hotel y comparando ambos precios elegía lo más conveniente.

MUY BUENA SUERTE CON TU VIAJE!!!

I
ilidio_9440608
17/12/12 a las 23:54

Como yo!!
Justo hoy he puesto un anuncio porque ya ha llegado el momento que he tenido tiempo y dinero y no he viajado por no hacerlo solo. Y bueno, no es que ahora pueda pero segurísimo que llega el momento que estoy libre y no voy a tener a nadie. Ya verás.

A
an0N_909916099z
2/1/13 a las 10:48
En respuesta a sian_5436241

Yo te recomiendo atrapalo junto al google maps
Te puede parecer muy rudimentario lo del Google Maps, pero yo reservaba vuelos de hotel y viajes para gran cantidad de personas en una empresa y tenía que buscar precios asequibles,una de las cosas que me funcionaba muy bien era mirar con Google maps los sitios que me recomendaba la página de www.atrapalo.com después miraba la página del hotel y comparando ambos precios elegía lo más conveniente.

MUY BUENA SUERTE CON TU VIAJE!!!

Y las maletas
He encontrado este lugar para maletas low cost para tu viaje. Ya que usas Atrapalo, también querrás seguir con la filosofía Low Cost para las maletas: http://www.comprarmaletas.es
un saludo y envía fotos!!

A
an0N_944649799z
4/1/13 a las 13:20

Agencia
Hola!! Nosotros te podemos organizar tus viajes y aconsejar sobre todo lo que necesites. El mail es: info@viajesmundopasion.com.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir