Foro / Viajes

Viaje turístico

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 21:26
L
levent_6509331
15/5/19 a las 17:53

Hola ¡buenas tardes! amigas foristas. Os cuento que unos colegas de mis padres me recomendaron buscar ofertas de vuelos en este sitio  pues estoy pensando en viajar con mi madre a conocer varios lugares. Ya ella y yo queremos compartir tiempo juntos antes de que me vaya lejos de casa. Si vosotros podéis echarme una mano ayudándome a elegir los mejores sitios para conocer os agradeceré mucho. Saludos 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yasir_2967031
15/5/19 a las 21:26
En respuesta a levent_6509331

Hola ¡buenas tardes! amigas foristas. Os cuento que unos colegas de mis padres me recomendaron buscar ofertas de vuelos en este sitio http://www.touriholidays.es pues estoy pensando en viajar con mi madre a conocer varios lugares. Ya ella y yo queremos compartir tiempo juntos antes de que me vaya lejos de casa. Si vosotros podéis echarme una mano ayudándome a elegir los mejores sitios para conocer os agradeceré mucho. Saludos 

Hola, como estas? podria recomendarte pasar , cuenta con playas hermosas y un clima tropical exquisito, de seguro tu madre se sentira muy feliz, es un sitio donde si sabes organizarte es poco lo que gastaras, cada vez que me ponen a elegir un viaje, escojo Brasil, la gente es muy amable, espero puedas conocer, luego nos cuentas como te fue, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir