Foro / Viajes

Viaje el 4 /8/03 a riviera maya hotel bahia principe akumal

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 20:13
P
pinar_5929839
25/7/03 a las 18:01

ME GUSTARIA SABER COMO ESTA EL HOTEL HE RESERVADO UNA JUNIOR SUITE,Y ME HAN HABLADO DE EXCURSIONES EN COCHE 4X4,EN MOTO 4 RUEDAS,VISITA A UN CENOTE,ME GUSTAN LAS EXCURSIONES DE AVENTURA,ME GUSTARIA TAMBIEN PREGUNTAR SI ALGUIEN HA IDO A PESCAR EN BARCO Y COMO PODRIA COMPRAR ESA EXCURSION DE PESCA DE ALTURA EN BARCO,GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

S
sonnia_9674449
28/7/03 a las 20:13

Te cuento
El hotel esta muy pero que muy bien, la unica pega es que esta un poco lejos del pueblo de Playa del Carmen (unos 20 minutos) aun asi te recomiendo que vayas alli a contratar todas las excursiones (hay multitud de agencias en la misma calle) ya que es sustancialmente mas barato que lo que te ofreceran en el hotel. Concretamente te costara mas o menos la mitad de lo que te piden en el hotel.
Alli te informaran de todo lo que puedes hacer, hay multitud de actividades de "aventura" no obstante no olvides visitar las ruinas de Chichen Itzá, son algo espectacular.
Lo pasaras genial, ah! otra cosa en tu hotel creo recordad que el "todo incluido" no incluia las bebidas de la discoteca ni las del minibar, te lo digo porque hay una opcion que es el "todo incluido oro" o algo asi, que por 30 mas por persona lo incluye todo, todo y todo. Y la verdad es que despues de haber estado alli merece la pena.
Si quieres saber mas:
torerita@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir