Foro / Viajes

Viaje a viena

Última respuesta: 10 de febrero de 2002 a las 23:51
M
maroua_7275198
6/2/02 a las 19:52

en el mes de abril me voy a viena,si alguien ha estado en viena me gustaria que me dijera que comida tipica es la de alli y lugares tipicos.

Ver también

A
alesia_8805611
7/2/02 a las 17:06

Viena
Hola Kim, yo estuve alli hace unos 15 años, pero fue una ciudad que me encanto. No dejes de visitar la opera, comer una "sacher torta" (creo que se llame asi y aun mejor en el cafe sacher, subirte a la Noria (es enorme y tendras unas magnificas vistas del Danubio) y visitar el barrio de Grinzing famoso por sus vinos.Ah, y como no, visitar el Korsalon y ver como bailan vals y el palacio de Schonbrunn.
Quizas es una opinion muy turistica, pero a mi me gusto.
Un beso y que lo pases genial!

R
rachel_8565975
8/2/02 a las 9:41

De formentera
yo estuve en Austria hace dos veranos, el pasado estuve en Turquia.
En Viena no dejes de pasear por las calles que hay al lado de la catedral, ni dejes de degustar un café vienes en una cafeteria de las muchas que hay nmaravillosas por toda la ciudad. La tarta Sacher, si te gustan los dulces, es para morirse de gusto. En la plaza del ayuntamiento, al menos en verano, acostumbran a hacer festivales de música clásica i ballet que son una maravilla, los cuadros de Klimt que me parece han cambiado de museo no dejes de verlos y los de Muller tampoco. Me parece que hay toda una zona dedicada a museos.
Me hizo mucha ilusión cojer el tramvia pues nunca lo habia hecho y sobre todo pasear solo por esto vale la pena.
ya me contaras

Yo puse una nota para saber si alguien ha estado en San Petesbsurgo pero nadie me ha contestado, supongo que al estar más lejos...
Viena es muy grande y cuando yo fui unos estavan lejos de otros y me pegué unas palizas enormes.

R
rachel_8565975
8/2/02 a las 9:43

Me he olvidado
al lado de la opera hay una avenida elegante donde hay tiendas y chocolaterias donde venden los famosos Mozarts que es muy agradable de ver.

Besos calimeros

H
happy_8004045
10/2/02 a las 23:51

Sacher original.
La tarta Sacher en el hotel Sacher!!!!!!!!!!!!!!
Jes.
Alli es muj frio!Jo he estada en abril de el ano pasado.
Hermosa ciudad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram