Foro / Viajes

Viaje a Tailandia

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 11:58
B
babar_9706121
17/1/19 a las 5:15

Hola chavales, como vais???.... La verdad que estoy muy emocionado. A final de año estoy planificando un viaje a Tailandia. Sin embargo quisiera saber c, alguno de vosotros teneis la respuesta?... En esta web (vivetailandia.net) encontre algunas recomendaciones al respecto, de igual manera me gustaria vuestros comentarios

 

Ver también

U
user7171
28/1/19 a las 11:58
En respuesta a babar_9706121

Hola chavales, como vais???.... La verdad que estoy muy emocionado. A final de año estoy planificando un viaje a Tailandia. Sin embargo quisiera saber cuál es la mejor época para viajar a Tailandia, alguno de vosotros teneis la respuesta?... En esta web (vivetailandia.net) encontre algunas recomendaciones al respecto, de igual manera me gustaria vuestros comentarios

 

Hola, nosotros viajamos en agosto, que es la época de lluvias y la verdad es que, apenas nos molestó la lluvia. Si sólo tienes julio y agosto para realizar este viaje, no debes cambiar de destino por ser época de lluvias. Es verdad que casi todos todos los días llueve un rato por esas fechas, pero luego volvía a salir el sol. Lo que sí debes tener en cuenta es que, si quieres ir a la playa, en las islas del golfo en esa fecha apenas llueve, mientras que en las islas del sur, llueve bastante más. Nosotros pasamos 10 días en Koh Panghan y apenas nos llovió un día, un ratito a la hora de comer. Si queréis echarle un vistazo a nuestro itinerario, os dejo aquí nuestra experiencia y consejos para. Espero que os sea útil la información. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest