Foro / Viajes

Viaje a Paris en familia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2023 a las 17:05
K
karen1990
20/11/23 a las 17:05

Hola a todos en el foro,

Estoy en las primeras etapas de planificar un viaje familiar a Disneyland París y me gustaría recibir recomendaciones y consejos. Viajaré con mis dos hijos, de 8 y 5 años, y quiero asegurarme de que la experiencia sea inolvidable para ellos.

Me gustaría saber cuántos días serían ideales para nuestra estadía en Disneyland. Quiero encontrar el equilibrio para que el viaje no resulte ni demasiado extenso ni muy corto, especialmente considerando las edades de mis hijos.

Además, ¿cuáles son las actividades y atracciones que consideran imprescindibles para niños de estas edades? Estoy buscando recomendaciones para asegurarme de que aprovechamos al máximo nuestro tiempo allí, desde espectáculos y desfiles hasta juegos adecuados para ellos.

Cualquier consejo sobre la planificación del viaje, tales como el mejor momento para visitar, consejos de alojamiento, o maneras de hacer la experiencia más mágica, serán enormemente apreciados.

¡Gracias por su ayuda y sugerencias!

Ver también

G
gonzalo_frias
22/11/23 a las 17:05

¡Hola!

Qué emocionante planear un viaje a Disneyland París, especialmente con peques de 8 y 5 años. Les va a encantar. Yo diría que 3 o 4 días son perfectos para disfrutar sin agobios y con tiempo para descansar, que con niños es clave.

Para no perderte lo mejor, "It's a Small World" es un clásico que les va a encantar y "Peter Pan's Flight" es una maravilla para esas edades. El desfile diario es pura magia, no os lo podéis perder. Además, "Adventure Isle" y "Pirates of the Caribbean" son super divertidos y aptos para todos.

Un tip super útil: echa un vistazo al para escoger las mejores fechas. La primavera y el otoño son geniales por el clima y menos gente. Si puedes, quédate en un hotel del parque. Son una pasada y te dan acceso temprano a algunas atracciones.

Para que sea aún más mágico, usa el FastPass para saltarte las filas en atracciones populares y reserva en restaurantes temáticos, como el Café Mickey, donde los personajes se pasean entre las mesas.

¡Seguro que será un viaje inolvidable! Cualquier otra duda, aquí estoy.

¡Un saludo y a disfrutar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest