Foro / Viajes

VIAJE A COSTA RICA

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 15:04
H
huifen_18717161
21/10/19 a las 20:44

Buenas tardes,


Quería iniciar esta conversación sobre el viaje a Costa Rica que he llevado a cabo. Puedo confirmar que ha sido un acierto el contratar una Agencia en el destino porque he evitado intermediarios y el precio ha sido mucho más económico.

Antes tenía la idea de  reservar viajes desde España por seguridad pero con el tiempo me he dado cuenta que los viajes no programados son mucho mejores al poder elegir en el detino tus propios destinos y sobre todo hospedaje sobre el terreno así como la duración de los días que quieres tener en cada ciudad o región.

Recomiendo la agencia TROPICAL PARADISE TOUR,  su página web es www.tropicalparadisetour.com. Los teléfonos de contacto de los Guias son : Alex +506 85 87 3729 / 695 03 91 64 / Rebeca  +506 63491931.

Espero que os haya sido de utilidad mi información y que sirva la presente reseña por apoyar a guias homologados y minimizar la intromisión de guias no  especializados ni homologados en los paises destino.

Ver también

S
sanda_8576686
23/10/19 a las 15:04

Me es muy útil la información. Muchas gracias. Ya estuve en varios paises latinoamericanos y el año que viene quiero visitar Costa Rica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook