Foro / Viajes

Viajar no siempre es caro.

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 13:18
S
stoil_7032961
3/1/16 a las 16:52

Buenas tardes a todo el mundo. Me llamo Jesús y me encanta viajar sin importar dónde ni cuanto, pero siendo estudiante sólo tengo un inconveniente...el dinero. Siempre trato de ajustar al máximo el presupuesto y desde hace unos años he descubierto una manera de viajar que a pesar de ser agradable también se ajusta al bolsillo de cada uno. Todo empezó con mi primera escapada a Granada (ciudad de la cual me ha ido enamorando poco a poco). Miré y miré hoteles y hostales pero a pesar de mi búsqueda no se ajustada ni en precio ni a lo que yo quería en realidad, pero, de repente tope con una página de alquileres vacacionales (Airbnb) en la cual pude observar la cantidad de apartamentos y de opciones que ofrece la página y no solo eso, si no que además por registarme, !me hacían un descuento inicial! Finalmente me decidí por esta página y...hasta el día de hoy todas las veces que he salido de viaje (tanto España como extranjero) he reservado por esa página. Solo quería comentaros un poco mi experiencia y compartirla con ustedes. Y si alguien le interesa el tema relacionado con estos alquileres, les dejo el enlace aquí: www.airbnb.es/c/jruiztendero?s=8 ,en el que solo con registraros desde ese enlace, obtendréis el máximo descuento que hay en la página. Y si tenéis alguna duda o consulta, será un placer responderlas. Un saludo y que tengáis un día estupendo! y por supuesto (aunque con retraso): ¡Feliz año nuevo!

Ver también

A
aiala_9434500
2/3/16 a las 13:18


Tienes razón. Ahora cada vez más se lleva eso de los viajes colaborativos, compartir casa, gastos, etc. Viajar no siempre es caro. Todo es organizarse y tener tiempo.
Renfe acaba de sacar un bono muy chulo para compartir viaje con 4 personas.
http://bit.ly/CHOLOSIMEONE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir