Foro / Viajes

Viajar a londres

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 11:57
M
merle_7462642
14/1/04 a las 22:10

Me gustaría que alguíen me dijera, si para ir a Londres es imprescindible saber el idioma.
Y me indicarais lugares más interesantes para visitar y si es muy caro.
Espero me contesteis y muchos saludos para todos.

Ver también

Z
zosima_8590625
21/1/04 a las 22:24

Espero que te animes
hola aurora,
en definitiva londres es la bomba,hombre caro si que es pero si te lo montas un poco...
hay albergues y hoteles baratillos pero la mayoria dan pena... pero bueno que mas da si la mayoria del tiempo la vas a pasar en la calle. hay sitios preciosos no te pierdas la zona de covent garden, con sus calles llenas de mimos, cantantes de reggae, malabaristas...
ni el mercadillo de camjdem town ni el de nothing hill...
para conocer gente tambien lo mejor y sobre todo para conocer culturas de todo el mundo conociendolas en fin, que espero que te animes por que merece la pena.

Y
yatedigo
22/1/04 a las 13:00

Hola!
Mi opinión es q nunca viene mal saber algo del idioma del país o ciudad q se va a visitar pero en Londres no tendrás problema.

COmo te comentan los mercadillos son muy curiosos. Las calles de Londres en sí son curiosas, su gente y la mezcla de culturas y razas le dan un aire muy personal, ya lo verás. Si puedes visitar la Tate Gallery y la National Gallery, son museos q merecen mucho la pena. Si lo tuyo es el arte contemporáneo la Tate Modern también se sale.

Londres barato, no es precisamente. Depende del tiempo q pienses pasar allí. Por ejemplo el transporte público es carillo si te hospedas en una zona lejana al centro. En cuanto al alojamiento hay de todo. Un consejo no bebas de los vasos q te puedan poner en el baño (aunque estés en un hotel de lujo).

Bueno espero q disfrutes de esta ciudad. Aprenderás mucho ya verás.

Un besín.

T
tabata_7402342
23/1/04 a las 21:53

A londres!!!!
bueno ,compañero/ra,yo tambien estoy organizando un viaje a londres para este verano,me han dicho que tampoco es tan imprescindible hablar ingles ya que es una ciudad donde el turisme esta todo el año en auje,siempre ba bien chapurrear alguna palabrilla pero tampoco es algo necesario,te encuntras a mucha gente de todas partes,es importante que lleves una buena guia de bolsillo para poder visitar los museos y mercadillos.....y por supuesto su arquitectura.
me han aconsejado tambien que el hotel este a las afueras de londres ,tal vez en alguna barriada donde los precios son mas assequibles.
en las agencias de viajes te pueden organizar un poco todo....no se de donde eres pero aqui en girona tenemos la cpmpañia aerea RAYNAIR,que te ofrece por poquisimo dinero el billete de ida y vuelta,por lo menos te ahorras algo...espero que te sirva de algo,saludos

M
meilan_5603610
24/1/04 a las 6:36

¿puedo ir contigo, =)?
hola, estuve en Londres hace tres años
Te escribo desde Uruguay, de modo que Londres para mi está bastante mas lejos que para ti.
Fue una ciudad que me fascino!!!!!
Respecto al idioma,no puedo decirte..dado que desde los tres años estudio inglés y soy profesora, de modo que no me costó en absoluto manejarme con el idioma.
Pero la gente me pareció muy amable- en absoluto fría como muchos me decían, sino muy educada!
con respecto a lugares, bueno, yo estudio arquitectura, de modo que para mi hay muchisimos lugares interesantes para ver.
Te recomiendo especialmente la National Gallery y los museos, espectacular!!!!!
Pero hay mucho para ver, es una ciudada fascinante, eso sí, bastante cara, pero vale la pena visitar.
De modo que si puedes ir, felicidades.
ah, y ten en cuenta que llueve bastanteee

si quieres algo mas de informacion
escribeme
astreak7@enfemenino.com, tengo la guia turistica de Londres y tal vez pueda ayudarte para que no pierdas nada interesante.
Saludos desde uruguay Roxana
(y espero volver para alla, Londres y España muy prontooooooo)

A
andone_9691494
22/3/04 a las 20:42
En respuesta a tabata_7402342

A londres!!!!
bueno ,compañero/ra,yo tambien estoy organizando un viaje a londres para este verano,me han dicho que tampoco es tan imprescindible hablar ingles ya que es una ciudad donde el turisme esta todo el año en auje,siempre ba bien chapurrear alguna palabrilla pero tampoco es algo necesario,te encuntras a mucha gente de todas partes,es importante que lleves una buena guia de bolsillo para poder visitar los museos y mercadillos.....y por supuesto su arquitectura.
me han aconsejado tambien que el hotel este a las afueras de londres ,tal vez en alguna barriada donde los precios son mas assequibles.
en las agencias de viajes te pueden organizar un poco todo....no se de donde eres pero aqui en girona tenemos la cpmpañia aerea RAYNAIR,que te ofrece por poquisimo dinero el billete de ida y vuelta,por lo menos te ahorras algo...espero que te sirva de algo,saludos

A londres con raynair
Hola quisiera ponerme en contacto con esta compañia y comprar unos billetes a londres. se que los vuelos salen desde reus y me pilla muy cerca pero no se como ponerme en contacto. ¿Alguien me puede decir su web.?

M
meline_9058257
26/3/04 a las 11:57

Yo estuve en londres en el 2002
Yo estuve en Londres con unos amigos y la verdad es que me encanto. El idioma no es imprescindible para nada, aunque si ayuda mucho. De todas formas por todos sitios hay muchos españoles, y como sabes somos muy apañados así que no dudes en que te echen una mano.
Mi marido no sabía casi nada de Ingles, le encargamos de la comida, y todos los días comiamos lo que queríamos. Lo entendían perfectamente, además las señales y los gestos también valen. Es un idioma universal.
Londres es bastante caro, la verdad, pero merece la pena ir y ver todo lo que puedas.
No te olvides de visitar el museo de cera (Madamme Thusaud), es divertidisimo. Por supuesto visita obligada a la Torre de Londres, el Aquarium que esta al lado del London Eye (una noria inmensa desde la que veras todo Londres). Visita también el Big Ben y el Parlamento que estan enfrente de todo esto, y por detras La Abadia de Westminster. Por supuesto hay que ver algo curioso como es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y una corta visita a Picadilly Circus y toda la zona comercial. Pero no te entretengas que hay mucho que ver. Nosotros también fuimos a los mercados, el de Notting Hill y el otro, no me acuerdo del nombre. También salimos dos días fuera de Londres, pero depende del tiempo que tengas (Nosotros fuimos una semanita). Fuimos a ver Stratford, donde nacio y vivio Shakespeare, y a la Universidad de Oxford.
Otro día también fuimos a Bath (muy bonito), a Stonehenge,... y a Windsor. Todo esto eran visitas organizadas que contratamos desde el Hotel donde estuvimos.
Por supuesto si puedes no olvides también hacer una pequeña visita al Meridiano cero (Greenwich), tiene un parque delante precioso y nosotros fuimos en barco desde el London eye, y nos bajamos justo en la parada que hay de Greenwich.
Una noche no dejes si tienes fuerza de ir a la opera. Nosotros fuimos a ver el Fantasma de la Opera, y aunque no nos enterabamos de mucho, es impresionante.
El mejor y más rapido transporte para moverte por allí indudablemente es el metro, que por cierto es muy facilito de utilizar y de entender.
Prueba las patatas rellenas si puedes, y el Fish and chips tipico de allí. Nosotros comimos una noche en un restaurante mejicano cerca de Picadilly, no me acuerdo del nombre, y fue genial. Estaba todo buenísimo.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme, de todas formas creo que te he contado casi todo.

Ojala pudiera volver otra vez, aún me quedan cosas por ver.

Saluditos a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir