Foro / Viajes

Vámonos de viaje!!

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 10:27
N
nunzia_7459664
5/7/16 a las 15:10

Hola!!

Soy chica, de Sevilla y tengo 34 años.

Me encanta viajar, pero es difícil coincidir con amig@s que tengan disponibilidad en las mismas fechas y presupuesto. No me atrevo a viajar sola y este verano no me quedo con las ganas de escaparme y disfrutar del verano, que el invierno es muuuuuuy largo.

Mi idea es buscar un viaje organizado que no sea muy caro y viajar entre el 16 de julio y el 29 de julio. Destino abierto.

Si me estás leyendo es que seguro que te estás planteando lo mismo!! ¿te animas?




Ver también

R
rayhan_9109359
6/7/16 a las 20:53

Viaje a ibiza.
Hola, me interesaría viajar sobre esa fecha pero tendría que ser de domingo a jueves. Si te interesa destino y fechas, sólo nos toca hablar y ponernos de acuerdo.
Un saludo!

R
rayhan_9109359
6/7/16 a las 20:55

Viaje a ibiza.
Hola. A mi me gustaría irme a Ibiza unos diitas. Esa fecha me viene muy bien pero tendría que ser de domingo a jueves... si te va bien la disponibilidad y el destino...
Un saludo!

N
nunzia_7459664
8/7/16 a las 10:27
En respuesta a rayhan_9109359

Viaje a ibiza.
Hola, me interesaría viajar sobre esa fecha pero tendría que ser de domingo a jueves. Si te interesa destino y fechas, sólo nos toca hablar y ponernos de acuerdo.
Un saludo!

Vámonos de viaje!!
Hola!!!

Gracias por contestar. Ya he ido a Ibiza un par de veces, me gusta, pero esta vez quiero probar con otros destinos . Si te animas, he creado un grupo de wasap con dos personas más.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook