Foro / Viajes

Valencia lugares para visitar?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 22:49
C
chune_733629
7/7/10 a las 15:18

Hola este veranos mi marido y yo vamos unos dias a valencia,y no conocemos nada la verdad.Vamos con ganas de visitar el oceanografic y algo de playitas.Algun consejo de zonas que ver?y si alguien conoce el hotel Beatriz Rey Don Jaime y nos puede informar ....Gracias

Ver también

H
hilda_4901864
15/7/10 a las 18:52

Valencia
Ciudad de las Artes y las Ciencias, subir el Miguelete y visitar la Catedral... fui a Valencia en el noviembre 2007 y estuve cerca de la Plaza de la Reina, fantástico!!!

C
cloe_5936074
16/7/10 a las 13:58

Bien venidos a valencia

Hola soy una valenciana ,seguro que te lo pasaras bien,nose cuantos dias vas a venir pero te lo vas pasar divertido ,si vas a los sitios que te boy a decir por las noches si vas en coche como sino visita,el carmen por la noche hay mucha marcha ,la albufera , un paseo te vendra muy bien,el palmarhacen unas comidas valencianas buenisimasssss,como monumento visita , el palacio de Dos Aguas ,y a demas si vas a la oficina de turismo te daran muchos mas sitios ,sobre el hotel no te puedo decir que tal es porque soy de Valencia espero que te lo pases muy bien y feliz viaje

C
chan_6469026
31/10/10 a las 22:49

Valencia
Hola
Valencia tiene hermosas playas mi preferida es Malvarrosa, y es la más concurrida ideal para quien quiere practicar deportes acuáticos. También hay otras playas, Pineda y El Saler. Otros Lugares para visitar son Museo nacional de cerámica, instituto valenciano de arte moderno, plaza del ayuntamiento. Por alojamiento visiten este lugar http://travelnike.com/es/hoteles
se los recomiendo van a encontrar buenos precios.

Buen viaje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook