Foro / Viajes

Valencia en vacaciones y con niños

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:16
L
leana_9403210
9/7/07 a las 14:40

Hola,

Me gustaria si de los muchos hoteles en Valencia (estoy buscando en esta pagina que es donde hare las reservas: http://destinia.com/hotels/hoteles-en-valencia/val-encia/espana/europa/2207/es) que hay sabeis de alguno que sea especialmente comodo para viajar con niños.
Vamos a ir a principios de septiembre, sino antes, no se como estara en esa epoca la playa...queriamos visitar la ciudad de las artes, nos niños que llevo son pequeños de 2 y 3 años, y me preguntaba si aquello les puede resultar ameno o si hay algun lugar bueno para llevarles que me podais aconsejar.
Gracias.

Ver también

C
calin_9716740
26/11/09 a las 7:16

Una solución.
Saludos, aunque sé que ha pasado tiempo no he podido evitar dejar una buena alternativa para viajar a Valencia con niños, nosotros fuimos con nuestros hijos ,de 3 y 6 años, y la verdad que fue muy bien. Son los que ellos llaman Flats y son cómodos, limpios y muy equipados. Además tienen ofertas para viajar con ellos y una excelente ubicación para visitar la ciudad de las Artres y las Ciencias. A nosotros nos fue de maravillas, espero que el sitio os sea de utilidad. Ya me diréis.

El sitio es www.valenciaflats.com

Ya veréis que bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir