Foro / Viajes

Valencia en vacaciones y con niños

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:16
L
leana_9403210
9/7/07 a las 14:40

Hola,

Me gustaria si de los muchos hoteles en Valencia (estoy buscando en esta pagina que es donde hare las reservas: http://destinia.com/hotels/hoteles-en-valencia/val-encia/espana/europa/2207/es) que hay sabeis de alguno que sea especialmente comodo para viajar con niños.
Vamos a ir a principios de septiembre, sino antes, no se como estara en esa epoca la playa...queriamos visitar la ciudad de las artes, nos niños que llevo son pequeños de 2 y 3 años, y me preguntaba si aquello les puede resultar ameno o si hay algun lugar bueno para llevarles que me podais aconsejar.
Gracias.

Ver también

C
calin_9716740
26/11/09 a las 7:16

Una solución.
Saludos, aunque sé que ha pasado tiempo no he podido evitar dejar una buena alternativa para viajar a Valencia con niños, nosotros fuimos con nuestros hijos ,de 3 y 6 años, y la verdad que fue muy bien. Son los que ellos llaman Flats y son cómodos, limpios y muy equipados. Además tienen ofertas para viajar con ellos y una excelente ubicación para visitar la ciudad de las Artres y las Ciencias. A nosotros nos fue de maravillas, espero que el sitio os sea de utilidad. Ya me diréis.

El sitio es www.valenciaflats.com

Ya veréis que bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir