En respuesta a amalfi_5490817
Me alegro....
Hola Carlos, me alegro que te decidas por esta, creo que os gustara a todos y sobre todo a los niños.
Supongo que habras mirado el hotel y la situacion por internet, no esta nada mal, verdad?
Otra cosa, en cada extremo de la playa tienes un chiringuito, el primero que hay al llegar, hace unas tapas y paellas buenisimas, yo te lo recomiendo por si quereis comer algun dia alli, sobre todo hacer reserva en cuanto llegueis a la playa ya que esta muy solicitado.
El otro, esta al otro extremo y se llama El Rincon del Paraiso, es donde van mas los nudistas (textiles tambien) y va mas de bocatas y platos combinados, pero tampoco esta mal.
Otra cosa que os recomendaria si os decidierais por esta, es que visiteis la ciudad de Tarragona, tanto de dia como de noche, el casco antiguo es una preciosidad, pero verlo iluminado de noche es una maravilla.
Ya sabes.... si quieres saber algo mas no tienes nada mas que pedirlo.
Un saludo.
Gracias
Hola
Gracias de nuevo, por todo.
Ya tengo reservado el hotel. Y nada mal de precio. Encima ahora me das restaurantes en la playa para comer, uhmmmmm que buena pinta esa paella.
Estos chiringuitos, son tb nudistas o hay que ir vestidos?
Por supuesto visitaremos Tarragona y otros lugares recomendables.
Bueno, esperamos pasar bien nuestras primeras vacaciones dedicadas 100% al nudismo. Ojala volvamos sin ni una marca a nuestro cuerpo!!
Saludos