Foro / Viajes

Vacaciones nudistas

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:12
C
carlos1120
7/7/08 a las 18:05

Hola,

mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones a algún sitio de playa con los pekes. De las posibilidades que hay, quisieramos ir a algún hotel donde haya una playa nudista al lado para poder ir andando y no depender de coches.
Ya sabemos que en Vera (Almería) hay uno hotel nudista, pero quisieramos que el hotel no fuera nudista, pero si con una playa cerca.

Alguién sabe de alguno/s? da igual que sea en Península o en islas. La cuestión es poder hacer nudismo a gusto y olvidarnos del coche.

Muchas gracias y saludos

Ver también

A
amalfi_5490817
10/7/08 a las 13:00

En tarragona
Mira un hotel, que si no recuerdo mal se llama Sant Jordi y esta al lado de la playa de la Savinosa, donde la gente hace nudismo y es una playa pequeñita y preciosa, yo voy cada semana, os gustaria mucho.
Tambien creo que alquilan apartamentos pero no estoy muy segura, yo preguntaria en una agencia de viajes a ver lo que hay por esa zona de la playa.
Si quieres saber algo mas, ya sabes, solo tienes que preguntar.
Un saludo.

C
carlos1120
10/7/08 a las 15:39
En respuesta a amalfi_5490817

En tarragona
Mira un hotel, que si no recuerdo mal se llama Sant Jordi y esta al lado de la playa de la Savinosa, donde la gente hace nudismo y es una playa pequeñita y preciosa, yo voy cada semana, os gustaria mucho.
Tambien creo que alquilan apartamentos pero no estoy muy segura, yo preguntaria en una agencia de viajes a ver lo que hay por esa zona de la playa.
Si quieres saber algo mas, ya sabes, solo tienes que preguntar.
Un saludo.

Nudismo
Hola Anmar43,

Muchas gracias por la sugerencia. Me ha servido y estoy mirando la zona a ver si encontramos algo.

Solo una última cosa. Dices que vas cada semana a esa playa. No se si haces nudismo o no, pero quería preguntarte que ambiente nudista hay.

Me refiero si predomina el nudismo sobre el textil, si hay muchos mirones, si es una playa gay (que no me molesta en absoluto, pero a veces se ven actuaciones un poco escandalosas y vamos con niños).

Toda la playa es nudista o solo alguna parte reservada al nudismo?

Y ya puestos, saber si conoces algunos otros lugares nudistas recomendables aunque no haya hotel a pie de playa.

Si necesitas alguna cosa sobre Alicante, puedes preguntarme.

Muchas gracias

C
carlos1120
12/7/08 a las 17:25

Gracias
Hola Anmar43,


muchas gracias por tan amplia información. Me es de mucha ayuda.
Creo qe nos quedamos con la Savinosa. Tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!

disfrutaremos seguro nuestras vacaciones nudistas.

saludos

A
amalfi_5490817
13/7/08 a las 12:27
En respuesta a carlos1120

Gracias
Hola Anmar43,


muchas gracias por tan amplia información. Me es de mucha ayuda.
Creo qe nos quedamos con la Savinosa. Tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!

disfrutaremos seguro nuestras vacaciones nudistas.

saludos

Me alegro....
Hola Carlos, me alegro que te decidas por esta, creo que os gustara a todos y sobre todo a los niños.
Supongo que habras mirado el hotel y la situacion por internet, no esta nada mal, verdad?
Otra cosa, en cada extremo de la playa tienes un chiringuito, el primero que hay al llegar, hace unas tapas y paellas buenisimas, yo te lo recomiendo por si quereis comer algun dia alli, sobre todo hacer reserva en cuanto llegueis a la playa ya que esta muy solicitado.
El otro, esta al otro extremo y se llama El Rincon del Paraiso, es donde van mas los nudistas (textiles tambien) y va mas de bocatas y platos combinados, pero tampoco esta mal.
Otra cosa que os recomendaria si os decidierais por esta, es que visiteis la ciudad de Tarragona, tanto de dia como de noche, el casco antiguo es una preciosidad, pero verlo iluminado de noche es una maravilla.
Ya sabes.... si quieres saber algo mas no tienes nada mas que pedirlo.

Un saludo.

C
carlos1120
14/7/08 a las 16:12
En respuesta a amalfi_5490817

Me alegro....
Hola Carlos, me alegro que te decidas por esta, creo que os gustara a todos y sobre todo a los niños.
Supongo que habras mirado el hotel y la situacion por internet, no esta nada mal, verdad?
Otra cosa, en cada extremo de la playa tienes un chiringuito, el primero que hay al llegar, hace unas tapas y paellas buenisimas, yo te lo recomiendo por si quereis comer algun dia alli, sobre todo hacer reserva en cuanto llegueis a la playa ya que esta muy solicitado.
El otro, esta al otro extremo y se llama El Rincon del Paraiso, es donde van mas los nudistas (textiles tambien) y va mas de bocatas y platos combinados, pero tampoco esta mal.
Otra cosa que os recomendaria si os decidierais por esta, es que visiteis la ciudad de Tarragona, tanto de dia como de noche, el casco antiguo es una preciosidad, pero verlo iluminado de noche es una maravilla.
Ya sabes.... si quieres saber algo mas no tienes nada mas que pedirlo.

Un saludo.

Gracias
Hola

Gracias de nuevo, por todo.

Ya tengo reservado el hotel. Y nada mal de precio. Encima ahora me das restaurantes en la playa para comer, uhmmmmm que buena pinta esa paella.

Estos chiringuitos, son tb nudistas o hay que ir vestidos?

Por supuesto visitaremos Tarragona y otros lugares recomendables.

Bueno, esperamos pasar bien nuestras primeras vacaciones dedicadas 100% al nudismo. Ojala volvamos sin ni una marca a nuestro cuerpo!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest