Foro / Viajes

Una noche vieja diferente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:37
A
aturtle_988cc1z
13/12/16 a las 17:39

Llevo días pensando en mi plan de noche viaje de este año, que casualmente es el mismo de los últimos cinco años anteriores, una gran cena con amigos en un buen sitio donde la cena son 80 euros por persona y acudes con tus mejores galas. Tras la cena terminas en algún sitio con música y mucho alcohol hasta que se te hacen las 9 de la mañana desayunando en alguna cafeteria camino a casa y con el cuerpo destrozado. 
Realmente es un plan que este año no me apetece nada... obviamente aunque por el momento ese sea mi único plan y no me apetezca ir tampoco me quiero quedar en casa. 
Desde hace dias me estoy planteando que otras alternativas tengo y que es realmente lo que me apetece. Y lo que me apetece es irme a algún sitio de España en plan casita rural con gente que no conozca a pasar una noche viaja diferente. Realmente no se si esta alternativa existe, quedadas de gente joven que no se conocen que quieren pasar una noche viaja como en familia alrededor de una chimena. Algo muy familiar pero que no se conoce nadie.

Alguien me puede ayudar? O decir si habaeis oido hablar de algo así? Si existe? Y donde podría informarme de ello??


Graciiiiias

Ver también

B
barbel_6918206
13/12/16 a las 21:01

Buenas tardes!!! Veo que todavía no nos conoces,pues aquí te dejo nuestros datos.
Por supuesto,que tenemos algo así! Tenemos todo lo que se te ocurra en espacios rurales.

Visita nuestra web y redes sociales (y escribemé luego a , te prepararemos un super planazo de esos que no olvidas....
 Y has pensado ya en ese lugar de España al que te gustaría ir o nos lo dejas a nosotros

J
janire_5146627
17/12/16 a las 22:37
En respuesta a aturtle_988cc1z

Llevo días pensando en mi plan de noche viaje de este año, que casualmente es el mismo de los últimos cinco años anteriores, una gran cena con amigos en un buen sitio donde la cena son 80 euros por persona y acudes con tus mejores galas. Tras la cena terminas en algún sitio con música y mucho alcohol hasta que se te hacen las 9 de la mañana desayunando en alguna cafeteria camino a casa y con el cuerpo destrozado. 
Realmente es un plan que este año no me apetece nada... obviamente aunque por el momento ese sea mi único plan y no me apetezca ir tampoco me quiero quedar en casa. 
Desde hace dias me estoy planteando que otras alternativas tengo y que es realmente lo que me apetece. Y lo que me apetece es irme a algún sitio de España en plan casita rural con gente que no conozca a pasar una noche viaja diferente. Realmente no se si esta alternativa existe, quedadas de gente joven que no se conocen que quieren pasar una noche viaja como en familia alrededor de una chimena. Algo muy familiar pero que no se conoce nadie.

Alguien me puede ayudar? O decir si habaeis oido hablar de algo así? Si existe? Y donde podría informarme de ello??


Graciiiiias

Hola Aiciteel!

Es normal que te apetezca hacer algo diferente y más tranquilo. Seimpre llega un momento que hacer cada año lo mismo puede llegar a ser un poco aburrido. Es muy buena idea lo que dices de una casita rural o un plan así más de relax. Yo te recomiendo una ruta por el norte en coche. 

Lo hice en junio con mi novio y la verdad que lo quiero repetir. Estuvimos una semana de ruta desde Barcelona hasta Bilbao. No reservamos ningún hotel ni ninguna casa rural, equipamos muy bien el coche y dormíamos en el mismo coche, o como mucho en algún camping o albergue, en medio de la montaña o en algún parking medio escondido.
 
Fue genial... Relajante, divertido... Además nos vino muy bien para estar los dos juntos y sentirnos un equipo aventurero. Él conducía y yo iba asegurándome de que el camino fuera el correcto, indicándole el camino, buscando la ruta en el mapa,, restaurantes, webs para , o supermercados para pararnos a comprar agua o algo para picar. 

Lo recomiendo mucho! El único inconveniente que veo es que puede ser que ahora haga un poco de frío por esa zona... Quizá se podría hacer pero más hacía el sur... puede ser interesante!

Ya nos contarás!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook