Hola Aiciteel!
Es normal que te apetezca hacer algo diferente y más tranquilo. Seimpre llega un momento que hacer cada año lo mismo puede llegar a ser un poco aburrido. Es muy buena idea lo que dices de una casita rural o un plan así más de relax. Yo te recomiendo una ruta por el norte en coche.
Lo hice en junio con mi novio y la verdad que lo quiero repetir. Estuvimos una semana de ruta desde Barcelona hasta Bilbao. No reservamos ningún hotel ni ninguna casa rural, equipamos muy bien el coche y dormíamos en el mismo coche, o como mucho en algún camping o albergue, en medio de la montaña o en algún parking medio escondido.
Fue genial... Relajante, divertido... Además nos vino muy bien para estar los dos juntos y sentirnos un equipo aventurero. Él conducía y yo iba asegurándome de que el camino fuera el correcto, indicándole el camino, buscando la ruta en el mapa,, restaurantes, webs para , o supermercados para pararnos a comprar agua o algo para picar.
Lo recomiendo mucho! El único inconveniente que veo es que puede ser que ahora haga un poco de frío por esa zona... Quizá se podría hacer pero más hacía el sur... puede ser interesante!
Ya nos contarás!!!