Foro / Viajes

Un hotel donde se ocupen del niño?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 20:06
A
an0N_636375999z
12/2/13 a las 12:35

A ver, no dejo de meterme en las páginas que recomendáis para viajar con niños, pero no encuentro lo que busco. Sólo hay publicidad de hoteles y ciudades , pero quiero testimosnios reales. Tengo un niño de 2 años y quiero viajar este verano con él. Quiero un hotel donde unos monitores se lo lleven y esté jugando con otros niños un rato, mientras yo descanso o me doy un masaje. Luego estará conmigo para comer, dormir siesta o piscina, pero quiero que varias horas al día se lo lleven. Estoy agotada, soy madre soltera. Algún consejo? no me deis direcciones de blog. quiero que me contéis vuestra experiencia y me digáis "aquí sí" o "aquí no". Gracias.

Ver también

Z
zurine_7052962
17/2/13 a las 13:25

Milano pinguinos
En menorca, muchas actividades para peques y guarderia de pago. El año pasado fuimos y este volvemos con nuestra hija

A
an0N_636375999z
18/2/13 a las 9:33
En respuesta a zurine_7052962

Milano pinguinos
En menorca, muchas actividades para peques y guarderia de pago. El año pasado fuimos y este volvemos con nuestra hija

Gracias, pero...
... la información es escasa. Cómo se llama elhotel? porque en Menorca habrá más de uno.

Z
zurine_7052962
18/2/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_636375999z

Gracias, pero...
... la información es escasa. Cómo se llama elhotel? porque en Menorca habrá más de uno.

Menorca
El hotel es el milano pinguinos como te ponia en el titulo del mensaje anterior . En la pag web tienes mas informacion y si tienes dudas me dices y te comento mi experiencia. Que te adelanto es buena

A
an0N_636375999z
19/2/13 a las 11:04
En respuesta a zurine_7052962

Menorca
El hotel es el milano pinguinos como te ponia en el titulo del mensaje anterior . En la pag web tienes mas informacion y si tienes dudas me dices y te comento mi experiencia. Que te adelanto es buena

Ah!, gracias
pENSÉ QUE LO LO DE PINGÜINO ERA TU NICK. GRACIAS OTRA VEZ.

A
an0N_636375999z
21/2/13 a las 18:00
En respuesta a an0N_636375999z

Ah!, gracias
pENSÉ QUE LO LO DE PINGÜINO ERA TU NICK. GRACIAS OTRA VEZ.

Y la comida?
Hola, de nuevo. He echado un vistazo a la página del hotel y tiene buena pinta. Un poco cara, pero me lo estoy pensando. te quería preguntar ¿qué tal la comida para los peques? hay menús de pasta o cosas blanditas? la niñera era cara ? hay qeu pagar para estar en flinstone? muchas gracias. toda la información que creas conveniente, hazmela saber.

Z
zurine_7052962
21/2/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_636375999z

Y la comida?
Hola, de nuevo. He echado un vistazo a la página del hotel y tiene buena pinta. Un poco cara, pero me lo estoy pensando. te quería preguntar ¿qué tal la comida para los peques? hay menús de pasta o cosas blanditas? la niñera era cara ? hay qeu pagar para estar en flinstone? muchas gracias. toda la información que creas conveniente, hazmela saber.

Hola
Mi hija el año pasado comia pures. Todos los dias habia un menu de pures. A ella no les gustaba mucho pero es delicada para comer. Es sin sal te lo dan triturado etc. Todo facilidades dispones d microondas en la planta uno toda la noche... habia niños d dos y mas años q comian del bufett.es un hotel pendado para niños asi q siempre hay comida para ellos o eso me parecio a mi. Muchas tronas tanto en restaurantes como en una d las terrazas exteriores para las meriendas si vas en todo incluido. La guarderia, q aunq ponga niñera es guarderia, por la mañana era gratis pero hay un numero maximo d niños y por la tarde costaba creo q tres euros hora pero no se si la experiencia es buena pq no la lleve. Mi hija necesitaba adaptacion a los extraños pero la gente q lo usaba estaba contenta y lo mas importante los niños tambien. Hay actividades gratis y otras de pago diariamente. Las habitaciones flinston son mas caras. El restaurante betty tenia horario especial pero en todo incluido no lleva cargo. Caro? Pues si comodo? Tambien. Nosotros tres una semana el año pasado con vuelo y desplazamiento nos gastamos unos dos mil.

H
helene_9585306
2/3/13 a las 16:17

Yo tengo una propuesta
te interesa peñiscola plaza suite en agosto?.
disponen de monitores en el propio hotel.
al mismo tiempo disponen de masages y servicios spa
te ofrezco esto por un precio de 650 euros para un maximo de 4 personas en rejiman de alojamiento 7 noches esta a apie de playa.
contacta conmigo en talamanca@salgado-moreno.es

H
helene_9585306
2/3/13 a las 16:21

Yo tengo una propuesta
peñiscola plaza suite
contacta con talamanca@salgado-moreno.es para mas información

S
samael_7075902
25/4/13 a las 12:37

Hoteles con club de niños
Hola Montse: soy agente de viajes y tengo un niño de3 y una de 9
En hoteles de playa que yo he estado, te puedo recomendar en La riviera maya el Gran Bahia principe Akumal, aunque cualquiera de la cadena tiene los mismos servicios incluidas baby sister.
En Castellon el Gran Hotel Peñiscola tiene club de niños ..
Todo depende de tu presupuesto y de donde quieras ir.
Si te apetece visitame en:
http://agente.1000tentaciones.com/joseangel

Saludos
Jose Angel

L
lotte_5852427
10/3/16 a las 18:22

Monitor de bebé aplicación
Hola, yo no un lugar así, pero tengo una cosita que a mí me facilita mucho las vacaciones y pues podría servirte. Descargue una aplicación en mi móvil que es una vigilabebé, se llama "Annie monitor de bebé." Nada más tienes que llevar un tablet o otro móvil que dejas en la habitacion, te conectas con tu teléfono y así puedes ver que esta pasando Así, yo puedo dejar mis pequenos dormir y ir a la piscina, tomar unos tragitos o lo que sea, tranquila, porque la app me avisa si se despiertan. Y les puedo hablar por el teléfono.

L
lotte_5852427
10/3/16 a las 20:06

No, es 3g/wifi
Hola! La app funciona con wifi o 3g como no quiero consumir mucho de los datos cuando estoy en extranjero prefiero un lugar donde tienen wifi,...pero la verdad que hoy hay wifi en casi todos los lugares jaja..así que no hay problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest