Foro / Viajes

¿turquía con transrutas ......?

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 12:17
E
ethel_7836775
4/5/05 a las 8:48

Hola chicas/os.
¿Alguien ha viajado a Turquía con Transrutas? Me ha gustado un circuito de su folleto de verano por Estambul y Capadocia y me ha parecido muy barato, lo que me hace "sospechar" un poquillo sobre la calidad real de esta mayorista con la que nunca he viajado. Si alguien tiene idea de cómo funcionan y me lo puede decir se lo agradeceré un montón.
Saluditos.

Ver también

A
anum_6205809
9/5/05 a las 13:27

Hola
Yo fui a Turquia hace 3 años con transrutas en agosto, y no tuve ningún problema, lo tenian todo super organizado, y eso que me daba un poco de miedo por que al ser una ruta, te pueden dejar un poco colgado, pero al contrario, y además el guia era genial. Hicimos el viaje con ellos porque otras rutas que habia visto te obligaban a volver a Ancara para coger el avión y a nosotros no nos interesaba ir a la capital porque nos dijeron que era horrible y que perdias casi un dia en el camino de vuelta, por eso cogimos una ruta de estambul-capadoccia y allí cogimos un avión para barcelona. Aunque tengo que decir que el aeropuerto de capadoccia es un poco caotico porque es un poco pequeño para el volumen de gente que va en agosto, pero lo unico malo que tuvimos que esperar unas 2 horitas en una larga cola para coger el avión, aunque pensandolo bien eso tambien pasa en los grandes aeropuestos....
Espero que te haya ayudado.

E
ethel_7836775
12/5/05 a las 8:40
En respuesta a anum_6205809

Hola
Yo fui a Turquia hace 3 años con transrutas en agosto, y no tuve ningún problema, lo tenian todo super organizado, y eso que me daba un poco de miedo por que al ser una ruta, te pueden dejar un poco colgado, pero al contrario, y además el guia era genial. Hicimos el viaje con ellos porque otras rutas que habia visto te obligaban a volver a Ancara para coger el avión y a nosotros no nos interesaba ir a la capital porque nos dijeron que era horrible y que perdias casi un dia en el camino de vuelta, por eso cogimos una ruta de estambul-capadoccia y allí cogimos un avión para barcelona. Aunque tengo que decir que el aeropuerto de capadoccia es un poco caotico porque es un poco pequeño para el volumen de gente que va en agosto, pero lo unico malo que tuvimos que esperar unas 2 horitas en una larga cola para coger el avión, aunque pensandolo bien eso tambien pasa en los grandes aeropuestos....
Espero que te haya ayudado.

Muchas gracias .....
Me han servido de mucho tus indicaciones. Creo que me decidiré por contratar el viaje con transrutas ya que me ocurre como a ti, es el que más me gusta de cuantos he visto hasta ahora por la forma en que está organizado según el folleto.
Gracias de nuevo.

J
jenny_6185331
13/5/05 a las 12:17

Yo viajé a turquía
Hola:
Yo estuve hace dos años en Turquía con Transrutas y fue un viaje inolvidable.
Lo reservamos en el último momento a través de una amiga y me pareció bastante barato.Yo también tuve mis dudas y más porque hacíamos un combinado nuevo hasta ese momento:Bodrum-Estambul.
Pues tanto el lugar como la organización del viaje fue excelente.Vinimos encantadosEso sí;si podéis y os dan opción elegir en Estambul un hotel bueno.Pagáis un pequeño suplemento pero merece la pena.Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir