En respuesta a anum_6205809
Hola
Yo fui a Turquia hace 3 años con transrutas en agosto, y no tuve ningún problema, lo tenian todo super organizado, y eso que me daba un poco de miedo por que al ser una ruta, te pueden dejar un poco colgado, pero al contrario, y además el guia era genial. Hicimos el viaje con ellos porque otras rutas que habia visto te obligaban a volver a Ancara para coger el avión y a nosotros no nos interesaba ir a la capital porque nos dijeron que era horrible y que perdias casi un dia en el camino de vuelta, por eso cogimos una ruta de estambul-capadoccia y allí cogimos un avión para barcelona. Aunque tengo que decir que el aeropuerto de capadoccia es un poco caotico porque es un poco pequeño para el volumen de gente que va en agosto, pero lo unico malo que tuvimos que esperar unas 2 horitas en una larga cola para coger el avión, aunque pensandolo bien eso tambien pasa en los grandes aeropuestos....
Espero que te haya ayudado.
Muchas gracias .....
Me han servido de mucho tus indicaciones. Creo que me decidiré por contratar el viaje con transrutas ya que me ocurre como a ti, es el que más me gusta de cuantos he visto hasta ahora por la forma en que está organizado según el folleto.
Gracias de nuevo.